Entretenimiento

Rosalía anuncia tres conciertos en México, visitará CDMX, Guadalajara y Monterrey

La intérprete de ‘Saoko’ llegará a México con ‘Motomami World Tour’

Hoy, ROSALÍA, ganadora de ocho premios GRAMMY y de un GRAMMY Latino, ha anunciado su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países este año. Producido por Live Nation, el MOTOMAMI WORLD TOUR comienza en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de ROSALÍA, MOTOMAMI y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo. Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundiales que ya lo han establecido como “uno de los álbumes más esperados de 2022″, MOTOMAMI ha proporcionado un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético. El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de “Cinco Estrellas”.

Como resultado, MOTOMAMI debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año. Junto con el lanzamiento, ROSALÍA también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las actuaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de su clase, que atrajo a tres millones de espectadores, al tiempo que se creó aún más expectación por la producción de su gira completa.

ENTRADAS: Los boletos para sus presentaciones en México estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com

ROSALÍA - MOTOMAMI WORLD TOUR 2022 FECHAS EN MÉXICO:

  • Domingo 14 agosto - Ciudad de México, México - Auditorio Nacional
  • Miércoles 17 de agosto - Guadalajara, México - Auditorio Telmex
  • Viernes 19 de agosto - Monterrey, México - Auditorio CitiBanamex

Conecta con ROSALÍA

Instagram | Facebook | Twitter | TikTok

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos