Entretenimiento

“Top Gun Maverick”: tráiler de la nueva película de Tom Cruise

El piloto Pete “Maverick” Mitchel regresa en esta secuela de la icónica cinta.

Han pasado 30 años desde que el piloto de aviones de combate, “Pete Mitchel”, conocido como “Maverick”, se destacó como el mejor del programa de la escuela de guerra aérea, creada por la Armada de Estados Unidos. El esperado regreso de este personaje, que consolidó la carrera de Tom Cruise en Hollywood, ya es una realidad, según se conoció en el tráiler de Top Gun Maverick, recientemente revelado.

“Pete Mitchel” es ahora capitán e instructor de aviones de combate, pero para su sorpresa es convocado por su antiguo compañero de clases y rival, Tom “Iceman” Kazansky“, quien ha ascendido a un alto rango de la Armada. “No soy un profesor. Solo quiero manejar las expectativas”, exclamó Maverick antes de que iniciaran la sucesión de escenas llenas de acción.

“Sus hazañas son legendarias”, se escucha mientras el protagonista aparece en su veloz motocicleta siguiendo los F-4 Phantom II. Sigue la narración, ahora mostrando a un grupo de aspirantes a la escuela de de la Armada. “Lo que les enseñe, podría ser la diferencia entre la vida y la muerte”.

Finalmente, “Pete” vuelve a las andanzas y a toda velocidad pone a prueba a sus nuevos alumnos con un reto: un combate aéreo. De inmediato, se muestra otra serie de escenas con más acrobacias en el aire, también imágenes que dan pista de la trama romántica que estará en esta secuela, tal como en la película original.

El reencuentro de Val Kilmer y Tom Cruise fue uno de los momentos más esperados en el rodaje de esta secuela, anunciada desde 2019. El productor Jerry Bruckheimer comentó a People sobre este episodio ·muy emotivo para ambos famosos de Hollywood. “Kilmer es un actor y una persona tan buena. Nos lo pasamos muy bien en el primero y queríamos reunir a algunos miembros de la pandilla nuevamente”, citó el medio estadounidense.

Sobre el encuentro entre ambos actores detalló: “Fue una experiencia muy emotiva para todos nosotros. Nos llevó mucho tiempo llegar ahí, pero lo logramos”, afirmó en la entrevista. Miles Teller se suma al elenco en el papel del hijo de “Goose”, interpretado por Anthony Edwards en la película original; además de Glen Powell y Jennifer Connelly.

Recientemente se confirmó que Lady Gaga tendrá una participación en Top Gun Maverick, aunque no delante de las cámaras, ya que la artista firmó como autora del tema principal de la cinta junto a Harold Faltermeyer y Hans Zimmercon. La película estrena este 27 de mayo y se proyectará antes en el prestigioso Festival de Cannes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos