Entretenimiento

Kendrick Lamar está de regreso y anuncia nuevo álbum

El rapero reveló el nombre y fecha de su próxima producción discográfica

Kendrick Lamar regresa y anuncia nuevo álbum "Mr. Morale & the Big Steppers". / Foto: Getty Images (Paras Griffin/AFP)

Desde agosto de 2021, se reportó que el rapero, productor y cantautor de 34 años de edad, Kendrick Lamar se encontraba trabajando en un nuevo álbum y el pasado lunes 18 de abril, por medio de redes sociales, compartió una noticia que conmocionaría a todos sus seguidores, y es que, el intérprete de “DNA” anunció su próxima producción discográfica, la cual verá la luz el 13 de mayo y llevará por nombre “Mr. Morale & the Big Steppers”.

El rapero regresa y anuncia nuevo álbum "Mr. Morale & the Big Steppers". / Foto: AFP (Christopher Polk/AFP)
Kendrick Lamar (Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show). El rapero regresa y anuncia nuevo álbum "Mr. Morale & the Big Steppers". / Foto: Getty Images (Steph Chambers/Getty Images)

Todo comenzó, debido a que por medio de Twitter, un usuario compartió un tweet que decía “Kendrick Lamar oficialmente se ha retirado” a lo que el rapero citó dicho post y agregó un enlace cual dirigía a un sitio web llamado oklama.com. En donde se pueden ver dos carpetas una que dice nu thoughts y una más en color negro. Por su parte en la llamada nu thoughts se puede leer lo siguiente “20 de agosto de 2021. El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia. Mientras el mundo que me rodea evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que mis palabras aterrizarán a continuación. Mientras produzco mi último álbum con TDE (Top Dawg Entertainment), siento alegría de haber sido parte de una huella cultural tan grande después de 17 años. Las luchas. El éxito. Y lo más importante, la Hermandad. Gracias por mantenerme en sus pensamientos. He orado por todos ustedes. Nos vemos pronto”, se puede leer en la publicación, cabe recalcar que esta carpeta está disponible desde agosto de 2021.

Kendrick Lamar anuncia nuevo álbum “Mr. Morale & the Big Steppers”

Asimismo, en la segunda carpeta, la de color negro se compartió un comunicado en el cual, de manera oficial se anuncia la próxima producción del rapero, al igual que el nombre y la fecha de lanzamiento, dicho comunicado también fue compartido en redes sociales.

“El siguiente comunicado fue publicado hoy por oklama, a través de su compañía pgLang a las 11:00 a. m. PT hora Los Ángeles, CA.

Álbum: “Mr. Morale & the Big Steppers”

Fecha de lanzamiento: 5/13/2022

Toda la información fáctica de este comunicado provendrá directamente de esta fuente únicamente.

Agradezco su paciencia”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último