Entretenimiento

Anuel AA se presentará en Monterrey el mismo día que Bad Bunny

Los conciertos se reanudaron y al parecer las fechas de las presentaciones de estos dos artistas se empataron

El cantante puertorriqueño de 29 años Anuel AA anunció el día de ayer las fechas de los conciertos que serán parte de su gira musical llamada: “Las Leyendas Nunca Mueren” y hubo una fecha en particular que llamó la atención de todos. Y es que Anuel AA se presentará el 3 de diciembre en Monterrey, que es el el mismo día en el que Bad Bunny dará su concierto en la Arena Monterrey.

Hasta el momento no se sabe en qué lugar dará el concierto Anuel, pero es un hecho que esta coincidencia ha hecho a los fans preguntarse a cuál de los dos conciertos prefieren asistir. Cabe agregar que los boletos para Bad Bunny en Monterrey se agotaron desde que salieron a la venta, por lo cual quienes se quedaron sin entradas para el “World’s Hottest Tour” tienen la opción de ir al concierto de Anuel AA.

Anuel acaba de sacar una canción con su novia

Desde hace tiempo Anuel AA y Yailin, mejor conocida como “Yailin la más viral”, comenzó una relación con el intérprete de “Secreto”. La pareja anterior de Anuel era la cantante Karol G y por ello muchas personas han criticado al cantante por haber comenzado una relación con alguien más al poco de terminar con Karol.

Pese a las críticas parece ser que Yailin y Anuel tienen una relación sólida ya que a finales de enero de este año el cantante le propuso matrimonio a la joven de 21 años. “Si tú me busca” es el nombre del sencillo más reciente que sacó la pareja y acorde con Anuel ha sido todo un éxito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos