Entretenimiento

Diego Verdaguer y Amanda Miguel sacarán Fuiste Tú, su último sencillo juntos

La hija de la pareja se está encargando de cumplir los proyectos que dejó pendiente su padre

Conforme con un comunicado de prensa, se anunció que Ana Victoria Verdaguer, hija de Amanda Miguel y el recién fallecido Diego Verdaguer, lanzará la canción “Fuiste Tú” el próximo 26 de abril. Se trata de el último dueto que grabaron los cantantes y por ello es una canción muy especial. Es preciso mencionar que acorde con el escrito, Amanda y Diego decidieron grabar esta canción del compositor Ricardo Arjona, debido a que habla del “compromiso que representar tener una pareja sólida”.

Los artistas duraron 47 años juntos y con el lanzamiento de “Fuiste Tú”, su hija Ana Victoria tiene la intención de honrar la memoria de su padre, quien falleció el año pasado a causa de complicaciones de Covid-19. Acerca del estreno de este emotivo sencillo, ese mismo día también saldrá un video y una entrevista en la cual Amanda Miguel hablará de sus mejores momentos con su esposo.

La familia de Diego Verdaguer le hará un significativo homenaje

Asimismo, Ana Victoria expresó en el comunicado, “Desafortunadamente papá ya no está y aunque continuamente experimento mucha tristeza por su ausencia, tengo que ser fuerte por mi familia y por todo lo que él hubiera deseado que se concretara, por eso estoy tratando de juntar todas las piezas para sacar adelante los proyectos que quedaron pendientes”.

Por su parte, Amanda señaló, “La vida me dio la oportunidad de grabar esta preciosa canción con mi esposo, sin saber que sería la última vez que lo haríamos; estábamos preparando un álbum con piezas que a ambos nos transmitían mucho, de otros autores y compositores a quienes Diego y yo admiramos”. Como dato importante, el 26 de abril es el cumpleaños de Diego Verdaguer y este año cumpliría 71 años de edad.

Finalmente, acerca del tour que Amanda y Diego iban a hacer este año, su hija Ana Victoria tomará el lugar de su padre y se presentará junto a su madre en varios países con la gira “Siempre te Amaré”. Las presentaciones comenzarán a partir del 5 de agosto en Estados Unidos y hasta el momento tienen 25 fechas confirmadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos