Entretenimiento

Carlos Rivera y Yahir Othón enloquecen las redes sociales al mostrar sus cuerpazos

Los dos exalumnos de La Academia presumieron sus abdominales tonificados.

¡Puro colirio para los ojos! Dos de los galanes más admirados del espectáculo enloquecieron las redes sociales con solo quitarse sus camisas y mostrar lo bien que se mantienen físicamente. Se trata del par de exconcursantes más populares del reality show La Academia, Carlos Rivera y Yahir Othón.

Como si se tratara de un duelo, ambos compartieron sus sexys fotografías, que rápidamente causaron sensación entre las fanáticas. El intérprete de “Recuérdame”, fue el que más comentarios acaparó apenas mostró los cuadros de sus abdominales y sus pectorales.

“¿Dónde está Carlitos? ¡Aquí ‘ta!”, escribió en tono jocoso. La primera en reaccionar fue su pareja, la animadora de Venga la alegría, Cynthia Rodríguez quien contestó “Todo esoooo” junto a emojis de corazones y mucho fuego. En otros comentarios se leyó: “Chiquilloooo”, “Cuerpazo” y “Jesús del huerto!¡Tápate, por Dios!”. Yuri, su coprotagonista en la obra José, el soñador, elogió su esfuerzo: “Esoo amigo, disciplina”.

El cantante ha demostrado su versatilidad en el musical José, el soñador, por el cual ha sido elogiado por personalidades de la farándula. En sus redes sociales no dejó de agradecer a quienes lo apoyaron en esta nuevo proyecto, tanto a su pareja, como a su excompañera de La Academia, Hiromi, quien según ha dicho, lo impulsó a hacer musicales.

Otro que causó sensación con sus provocativos autorretratos fue el exparticipante del reality show de canto, Yahir. El artista se luce actualmente en el programa “Tu cara me suena” junto a otras celebridades como Ninel Conde, Sherlyn González y Manny Manuel. Desde la ciudad de Miami donde se graba el proyecto, Yahir demostró que bien cuida su cuerpo.

“Del cielo solo cae agua...”, escribió junto a la imagen dejando ver sus pectorales y los cuadros en su abdomen. De inmediato se sumaron las reacciones: “Basta de ese abdomen humillante!!!!!”, “Del cielo caes tu!!! deleitando la pupila!!! te amo chulo!! Que pinshi cuerpazo te cargas!!! que noche maestro!!!! Te la tiraste Yahir Rico Suave”, y “Me enamoro mil veces de ti”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos