Entretenimiento

“Maluma Land”: detalles del increíble show en Las Vegas

El reguetonero colombiano se expresó emocionado por el evento que pondrá a vibrar a “la ciudad del pecado”.

Maluma Instagram @maluma

“3 días de fiesta conmigo”, es la invitación que hizo Maluma a sus fanáticos para una gran celebración que prepara en la ciudad de Las Vegas. Se trata de una megafiesta que llevará al intérprete de “Sobrio” a una de sus locaciones favoritas a la que asistirá con varios artistas invitados.

“Maluma Land es una experiencia para mis fanáticos de lo que amo convertido en un destino con música”, dijo el cantante quien convocó a sus seguidores a una de las presentaciones más importantes en su carrera, la cual ha tenido un éxito vertiginoso gracias también a su llegada a Hollywood con el esperado debut como actor.

Maluma no estará solo. Según adelantó en una pasada entrevista con People, invitó a varias amistades y celebridades para acompañarlo en el escenario, entre estos Becky G y el dúo Zion Lennox. Según agregó sus amigos músicos serán además anfitriones en la fiesta y actividades en la piscina de la lujosa locación, el Resort World.

““¡Muchas cosas pueden pasar en la tierra de Maluma!”, bromeó el artista colombiano que este 2022 logró debutar en Hollywood junto a la diva de Bronx, Jennifer López y el actor Owen Wilson. Su personaje “Bastian”, en la película Marry Me le ganó elogios y entrar por la puerta grande a la meca del cine.

A pesar de interpretar a un hombre mentiroso y traicionero con su pareja, la protagonista Kat, Maluma insistió en varias entrevistas que en nada se parece a su personaje, aunque al mismo tiempo era muy importante para él. “Me encantó. Me conecté con Bastian porque este tipo sueña con convertirse en una supertestrella”, dijo en una pasada entrevista en “CBS Mornings”.

Maluma, quien ha labrado su carrera desde muy joven, no ocultó su admiración por la diva del Bronx, JLo, una de las latinas más influyentes en Hollywood. “Quien iba a pensar que un pelao’ de Medellín - Colombia iba a ser protagonista de una película con @jlo y Owen Wilson!!!!! esta se la dedico a los soñadores, a los que creen que nada es imposible y que luchan con disciplina día a día para cumplir sus objetivos, aaahhh también a la gente que se burlaba de mi y decían que no iba a llegar a ningún lado, está va pa’ todos ustedes cab...”.

“Mojando asientos” es su más reciente producción donde además el colombiano debutó como director. Se trata de una colaboración con el reguetonero Feid, donde no pudieron faltar el ritmo contagioso, los bailes sexys y el estilo lujoso de los músicos que grabaron el video en la ciudad de Medellín.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último