Entretenimiento

Valentino Lanús y Amber Heard: cómo inició su romance

Tan fugaz como intensa fue la relación entre el actor mexicano y la estrella de Hollywood.

Amber Heard, quien se catapultó a la fama con películas taquilleras como Aquaman, Tierra de Zombies y The Rum Diary, se encuentra en el ojo del huracán debido a que enfrenta uno de los juicios más polémicos de la farándula iniciado por supuesta difamación contra su exesposo, Johnny Depp.

La joven actriz ha sido relacionada con otros nombres no menos famosos del espectáculo y del mundo de los negocios. Además de contraer nupcias con la estrella de “Piratas del Caribe”, Heard ha salido con otros conocidos como Elon Musk, uno de los hombres más ricos en el mundo; James Franco; y para sorpresa de muchos, el mexicano Valentino Lanús.

El famoso, actualmente retirado de las pantallas, sostuvo un fugaz romance con la actriz de Hollywood, a quien conoció a finales de 2005. Lanús era entonces considerado uno de los galanes más famosos de la televisión mexicana gracias a exitosas telenovelas como “Mariana de la noche” y “Primer amor… a mil por hora, esta última con el papel de “Imanol Jáuregui”. También se destacó en “Las tontas no van al cielo” y “Nada personal”.

Heard, entonces con apenas 20 años de edad, comenzaba a consolidar su carrera en el cine. El actor mexicnao llamó su atención no solo por su guapura y galantería sino por el gran éxito que obtuvo en la televisión con proyectos que proyectaron su carrera fuera de México.

Ambos mantuvieron su romance de bajo perfil, con apenas algunas apariciones en eventos y alfombras rojas. Apenas 10 meses después los dos decidieron terminar el romance y seguir sus vidas; ella con otros proyectos en Hollywood, y el mexicano en sus telenovelas, aunque años más tarde sorprendio con el inesperado anuncio de su retiro de la escena pública para dedicarse a la vida espiritual y a la instrucción del yoga.

“Cuánto está aconteciendo... quién se imaginaría que antes venías a shopping, a cosas innecesarias o gente que venía de fiesta y hoy está haciendo un espacio, un lugar, donde están pasando cosas serias, vendrá mucha gente a esta lugar”, comentaba Lanús ahora como “life coach” y vocero de una reciente feria holística realizada en la ciudad de Miami.

Amber Heard enfrenta uno de los juicios más polémicos de la farándula. En las audiencias trasmitidas en vivo a través de redes sociales, la actriz se ha visto cara a cara con su exesposo, la estrella de Hollywood, Johnny Depp quien la acusa de dimafación, esto luego de ella denunció supuesto abuso doméstico y apuntó contra el actor a quien describió como una persona violenta.

Deep, solicita una compensación de 50 millones de dólares, pero además poder limpiar su nombre ya que las acusaciones de su exesposa no solo afectó su imagen sino que causó la cancelación de varios de sus proyectos cinematográficos. ““Como nada de eso era verdad, era mi responsabilidad defenderme, no solo a mí, sino también a mis hijos”, insistió el actor en una de sus primera declaraciones desde el estrado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos