¡Hijo de gato caza ratón! Las hijas de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes estuvieron casados durante al menos una década, ejemplifican este dicho popular al seguir sus pasos en un nuevo proyecto en pantalla.
La mayor de las niñas, Elissa, debutó en “Si nos dejan”, interpretando a la dulce hija del protagonista Marcus Ornellas. Entonces, sus padres elogiaron su compromiso y apoyaron su comienzo en la actuación, no solo acompañandola al set de grabación a toda hora, si no con varios consejos sobre este oficio.
Ahora, la menor de las hijas, Miranda, se prepara para debutar en la secuela de Corona de Lágrimas que protagonizará Victoria Ruffo. La niña grabó recientemente unas escenas especiales en el dramático, una experiencia que disfrutó mucjho, según relató su madre Geraldine Bazán quien también estará en el proyecto.
“No es que se vaya a dedicar a esto, ya Elissa si tiene más experiencia, lo probó, le encantó y ahora está enfocada en la escuela... yo que creo que es darle las herramientas para que conozcan”, dijo la famosa. Más adelante detalló que las escenas grabadas por Miranda coincidencialmente eran grabadas en una escuela, con muchas niñas a las que ella ya conocía. Juan Carlos nuestro director le dijo preguntó si quería ser parte, ella estaba emocionadísima.. claro ella ha visto a su mamá y su papá en esto durante toda la vida, y también a su hermana, para ella fue increíble”.
Geraldine Bazán se expresó orgullosa de sus hijas y de su faceta como madre. “Lo quiero es crear a niñas que más adelante sean mujeres sensibles, honestas, valientes también, que sepan lo que quieren pero sobre todo lo que no quieren, expresó la actriz quien prepara su personaje para la secuela de Coronas de lágrimas. “Es una mujer inestable emocionalmente, pero también un personaje al que van a querer abrazar y ahorcar en el mismo capítulo.
La actriz, quien protagonizó un polémico divorcio con el también famoso Gabriel Soto, acusado entonces de infidelidad con la rusa Irina Baeva, parece haber pasado la página y disfruta a plenitud su soltería. Tras admitir estar en una relación y muy tranquila con su vida sentimental, recientemente fue vinculada al galán de telenovelas Alejandro Nones, con quien comparte créditos en su nueva telenovela. Al ser consultada sobre los rumores saludó a la prensa mexicana evadiendo la gran interrogante.
De acuerdo con el programa Con permiso, la pareja de famosas fue fotografiada junta y entre abrazos durante el reciente concierto de Río Roma. En las redes sociales varios reaccionaron con elogios: “Se me merece ser feliz, es una guapa” y “Muy Bien por Gera, Alejandro es un hombre muy guapo, joven, muy interesante”.