Entretenimiento

¿Mintió? Marca de maquillaje desacredita versión de Amber Heard sobre moretones

La actriz afirmó que usó un kit de corrección de Milani Cosmetics para cubrir los supuestos golpes de su exesposo Johnny Depp

La marca de maquillaje Milani Cosmetics desacreditó la afirmación de que Amber Heard usó el kit de corrección Conceal + Perfect All in One para cubrir los moretones de su exesposo Johnny Depp.

También puedes leer: Hermanas de Octavio Ocaña aparecerán en temporada 13 de Vecinos

Fue a través de TikTok que la compañía negó lo dicho por Heard en el juicio entre ella y Depp, el cual se lleva a cabo en Virginia.

El video que ya tiene más de cinco millones de vistas muestra clips del juicio del abogado de Heard sosteniendo el producto de maquillaje. “Tome nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016″, se lee en la superposición de texto. Pero el maquillaje fue lanzado hasta 2017.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Luego, el TikTok muestra materiales internos de Milani sobre el producto que muestran el año de lanzamiento.

“Nos preguntaste… ¡Que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, se lee en el texto que acompaña el video.

La pareja solicitó el divorcio en 2016, lo que significa que el producto ni siquiera se lanzó durante su inestable relación.

Durante el juicio, el abogado de Heard le dijo al jurado: “Esto fue lo que ella usó. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaban en los diferentes colores y cómo solía retocarlos para poder cubrirlos”.

Depp se ha mantenido firme en que nunca lastimó físicamente a Heard durante su matrimonio y el que la marca de maquillaje aparentemente esté equivocada no significa que Heard no haya usado maquillaje para cubrir los moretones.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos