Entretenimiento

¿Cuál fue el tema que Intocable dedicó a Debanhi Escobar?

La agrupación recordó a la joven víctima de feminicidio

El grupo Intocable se presentó el fin de semana en el Domo Care, en la ciudad de Guadalupe de Nuevo León.

Durante el show, el vocalista Ricardo Muñoz habló sobre el tema de las desapariciones, y dijo que la agrupación se encontraba de luto tras esta situación.

“Yo sé que estamos de luto aquí en Nuevo León, no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero es una lástima, ¿No? Imagínate, por simplemente ser una mujer cuidarte todavía de más, está difícil ¿No? Ojalá se arregle todo ese problema, pronto, la verdad. Qué se haga algo, que se haga justicia, que se haga algo”, dijo el intérprete.

Además, el grupo dedicó algunas palabras para las fallecidas Debanhi Escobar y María Fernanda, y enfatizó, “todas las chicas que vienen en grupo, vienen juntas y se regresan juntas”.

También te puede interesar:

Filtran video de los últimos minutos de vida de Debanhi

Youtuber que grabó las cisternas del motel donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi, huye de México

“La carretera de la muerte”; conoce el por qué llaman así al lugar donde desapareció Debanhi Escobar

¿Que canción dedicó Intocable a Debanhi Escobar?

La agrupación cantó el tema Día 730 para recordar a todas las mujeres que han desaparecido, en donde la imagen de la joven de 18 años, Debanhi Escobar, como también el de María Fernanda fueron protagonistas de las enormes pantallas de la sede, ya que la canción habla sobre una adolescente de 17 años que desaparece, dejando a su madre a la espera de su llegada.

“Para los fiscales es el día 730. Ellos ni se acuerdan pero la mamá lleva la cuenta”, cita la canción.

Así fue el emotivo homenaje de Intocable:

Fue el 8 de abril, que Debanhi Escobar acudió a una fiesta con sus amigas en una Quinta de Escobedo, Nuevo León; 13 días después, su cuerpo fue encontrado en una cisterna del Motel Nueva Castilla, a pocos metros de la carretera donde un chofer le tomó su última fotografía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos