Desde los coloridos atuendos y disfraces de Harry Style, Thee Stallion y Doja Cat tomaron por sorpresa a los miles de asistentes al famoso festival musical Coachella, que este 2022 se reencontró con el público tras los aplazamientos motivados por la pandemia.
La moda también tomó protagonismo en un evento que reunió a las celebridades del momento sobre el escenario, y otras que se dejaron entre el público, derrochando además todo el estilo y los mejores outfits para la ocasión.
Kim Kardashian llamó la atención por un curioso accesorio, un minibolso Coperni Swipe hecho completamente en vidrio. Según destacó Bustle, el artículo estaría inspirado en el popular botón “deslizar para desbloquear” del iPhone de Apple, y que fue confeccionado en colaboración con la marca de cristalería con sede en Brooklyn, Heven. While.
La fundadora de Skims lució un top gris de un solo hombro y una falda del mismo color que llegaba hasta el suelo, ambos de Rick Owens. Además llevó stilettos Manolo Blahnik con tiras atadas hasta las rodillas.
Vanessa Hudgens robó miradas con tres increíbles atuendos, uno para cada día del festival Coachella 2022. la actriz de Higth School Music se lució con pantalones palazzo transparentes de cintura alta, un chal largo y una camiseta sin mangas, similar al estilo de Mariah Carey en el video de “Heartbreaker”, de 1999. También llegó un sombrero pescador de colores rosa y verde, con lentes estilo Matrix.
Pero la actriz parece que quiso evocar a la intérprete Carey con otro look que llevó el fin de semana. Se trató de una versión de famoso top de mariposa Emanuel Ungaro que combinó con pantalones cortos de mezclilla y sandalias blancas con plataformas, además de accesorios y el cabello naturalmente rizado, reseñó InStyle.
Kendall Jenner optó por un look discreto en el festival Coachella 2022. La top modelo usó top blanco y pantalones anchos que causaron sensación entre los fanáticos. La famosa se unió a Justin Bieber y su esposa, Hailey, durante el set principal de The Weeknd’s y luego escuchando Swedish House Mafia.
Más tarde, se les unió Kylie Jenner quien eclipsó al resto luciendo chamarra de cuero negro, combinada con camisa blanca y jeans desteñidos. Jenner lució a su cabello suelto y se juntó a su hermana y la modelo Hailey para disfrutar de la presentación de Bieber.