La música no solo protagonizó la nueva temporada de la competencia de canto La Voz Kids que estrenó este lunes 25 de abril. Las emociones estuvieron a flor de piel también entre el jurado de famosos que busca las mejores voces y el máximo carisma en el escenario.
Los hermanos Ricky y Mau Montaner no solo se divirtieron en esta primera gala. También se expresaron emocionados por el talento descubierto en el programa y los nuevos integrantes en su equipo, uno de ellos Carlos Paul a quien elogiaron por su voz.
“Me gustó mucho como cantaste, tu tono de voz es muy bonito y es muy agradable. Cuando empezaste a cantar de una vez volté a ver a Mau y dije ´esta voz está interesante´, expresó Ricky. Más adelante dijo haber esperado el momento clave para pulsar el botón y seleccionar al talento. “Nos encantó, Creo que tienes super potencial en el este programa y y nos gustaría acompañarte en tu trayectoria aquí”.
De igual manera, Itaí Santana, otras de las aspirantes, eligió al dúo de hermanos como entrenadores. La pequeña de 10 años llegó desde Apaxco para sorprender con su talento. “Tengo un sueño, y es que mi mami quiere una casa, me encantaría cumplirle ese sueño”, dijo entre los aplausos de un jurado emocionado.
Finalmente la niña pasó a formar parte del team Montaner. “Desde que empezaste a cantar nos emocionamos Ricky y yo, y quiero decirte algo: si yo ya quería tu voz en mi equipo, en el momento que dijiste lo del sueño de tu mami es 10.000 veces más ganas de que vengas a nuestro equipo. Cuando uno se dedica a la música y vives para impactar la vida de otra persona y piensa en otros ante que uno mismo, ocurren cosas especiales en el mundo”, dijo Mau.
Paty Cantú, por su parte, logró llevarse a dos talentos a su equipo. El primero de ellos fue Meredit Nicole, una niña de 8 años proveniente de Estado de México. Todos los integrantes del jurado se disputaron a la pequeña quien relató su dramática historia personal. Finalmente eligió a Paty como su próxima coach. “Hoy mi sueño es que te vayas a mi equipo porque desde que desde el momento uno me volté como fanática, me imaginé que estaba en tu concierto”.
Joss Favela, quien subió al escenario para cantar, también sumó dos integrantes a su equipo: Jade Nahomi y Santiago Pulido. En medio de una gala emocionante con increíbles interpretaciones que confirmaron el talento vocal mexicano, otra de las jueces Maria León sumó a su equipo a la participante Marian Lorette. “María es un lujo de coach. Vamos con todo”, opinó el público en las redes sociales.