Entretenimiento

Revelan la primera foto de Margot Robbie como la muñeca Barbie

La actriz le dará vida a la famosa muñeca de plástico

Hace un par de meses, se informó que la actriz australiana de 31 años de edad, Margot Robbie había sido seleccionada para darle vida a la famosa muñeca de plástico Barbie y el pasado 26 de abril, por medio de la convención CinemaCon, Warner Bros. Pictures compartió la primera foto oficial de la actriz caracterizada como el juguete.

Sin duda las similitudes entre la actriz y la muñeca, que fue lanzada en marzo 1959, misma que tiene 63 años de edad, son bastantes y los diversos internautas desde que se compartió el primer anuncio, mostraron su fascinación por esta decisión.

La actriz Margot Robbie se transforma en Barbie para nueva película

En el primer vistazo a la película de Barbie, se puede observar a Margot Robbie con un top en color azul con una banda de pelo del mismo color, y a esto lo adorna con una pulsera en el mismo tono. Además, la actriz está montada en un auto convertible color rosa, con un fondo del mismo color.

Tras esta publicación, se informó que la película live action de Barbie llegará a los cines el próximo 21 de julio de 2023, así que los fanáticos de la muñeca de plástico de Mattel tendrán que esperar un año más para verla.

Por su parte, Greta Gerwig será la encargada de dirigir la cinta y el actor Ryan Gosling interpretará al novio de Barbie, Ken y se reveló que Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, y Will Ferrell también aparecerán en la cinta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos