Entretenimiento

El elenco de Pálpito anuncia que la serie tendrá segunda temporada

A pocos días de su estreno esta serie se ha convertido en una de las más populares en Latinoamérica y en el mundo

"Pálpito". "Pálpito". / Foto: Instagram.

La serie colombiana “Pálpito” ha estado en el top 10 del contenido más visto en Netflix desde su estreno el 20 de este mes. Esta serie trata el tema del tráfico de órganos de una manera interesante y acertada. Los personajes principales de “Pálpito” son: “Camila Duarte”, “Zacarías Cienfuegos” y “Simón Duque” y debido al éxito rotundo de esta producción los actores, Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez anunciaron que es oficial que la serie tendrá una segunda temporada.

El anuncio lo publicó el día de ayer Netflix Latinoamérica en su cuenta oficial de YouTube y en este video los actores comentan que han recibido muchos mensajes de apoyo en cuanto a la serie. Asimismo agradecen el cariño que la serie colombiana ha recibido de la audiencia. El actor Michel Brown junto con Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez mencionaron lo siguiente, “Tenemos una gran noticia que darles... Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que les gustó. Muy pronto vamos a vernos por Netflix. Más suspenso, más acción y por supuesto más pizza”.

En pocos días Netflix decidió producir una nueva temporada de “Pálpito”

Cabe mencionar que a nueve días de su estreno “Pálpito” ingresó al top 10 en 68 países en la plataforma de streaming Netflix. Y a la empresa productora solamente le tomó 9 días decidir que la serie colombiana tendrá una segunda temporada. En cuanto a la trama, “Pálpito” es protagonizada por “Simón” (Michel Brown), “Zacarías Cienfuegos” (Sebastián Martínez) y “Camila” (Ana Lucía Domínguez) y habla del tráfico de órganos por medio de una historia de amor.

En la misma línea, “Camila” sufre un paro cardíaco el día de su boda con “Zacarías Cienfuegos” y los doctores le hacen saber que necesita un trasplante de corazón de forma urgente. Por su parte “Zacarías” hace todo para que “Camila” obtenga un corazón así sea recurriendo al tráfico de órganos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último