Entretenimiento

La Casa de Papel: Corea, ya tiene fecha de estreno

Esta nueva serie se estrenará el 24 de junio de este año y tiene al público muy interesado

"La Casa de Papel: Corea". "La Casa de Papel: Corea". / Foto: YouTube.

Debido al éxito que tuvo la serie española “La Casa de Papel”, Netflix se animó a producir una nueva versión pero ahora en Corea del Sur. El título de la nueva versión es “La Casa de Papel: Corea” y Netflix publicó el primer tráiler de este remake. Cabe mencionar que el actor Park Hae-soo, conocido por participar en “El Juego del Calamar” como “Cho Sang-Woo” o “218″ interpretará a “Berlín”. En esta versión usarán monos rojos pero no llevarán la máscara con la cara de Salvador Dalí, ya que por lo visto en el tráiler su máscara tiene rasgos orientales.

En el tráiler se pueden observar los relieves de la máscara oriental y al mismo tiempo se escucha una voz en off la cual dice, “Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso. Pero un ladrón que roba a gran escala, puede cambiar el mundo e incluso convertirse en héroe. Haremos el atraco más grande de la historia, el público verá este espectáculo en vivo y nos apoyará”.

Esta versión promete tener el toque oriental que tanto gusta al público

Asimismo, en el video se puede observar al equipo de atracadores junto y todos están vestidos con el mono rojo y con una máscara blanca. Relacionado con los personajes en esta imagen tomada de las redes sociales se muestra el equivalente a los actores de “La Casa de Papel” de la versión española. El elenco está conformado de la siguiente manera: Park Hae-soo es “Berlín”, Jeon Jong-seo es “Tokyo”, Yoo Ji-tae es “El Profesor”, Lee Hyun-woo es “Río” y Kim Ji-hoon es “Helsinki”.

"La Casa de Papel: Corea". "La Casa de Papel: Corea". / Foto: Instagram.

Jang Yoon-ju será “Nairobi”, Lee Won-jong será “Moscú”, Lee Gyoo-ho será “Olso” y Kim Hi-un será “Denver”, hasta el momento estos son todos los actores asignados a los personajes. De este remake, Netflix informó que la primera temporada de “La Casa de Papel: Corea” estará conformada por doce capítulos. Ya solamente falta esperar al 24 de junio de este año para poder ver lo que Netflix Corea tiene preparado y si es que esta versión logrará superar a la versión original.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último