Entretenimiento

Llega a Latinoamérica El Rancho de los Casi Famosos

Se trata de un reality show en el cual participan los hijos de estrellas de Hollywood

“El Rancho de los Casi Famosos” es el nombre de un reality show estadounidense que ahora estará disponible para el público latino. Será este 2 de mayo el día del estreno de un show en el cual participan los hijos de algunas de las celebridades más cotizadas de Hollywood. El punto es que en el reality que será transmitido por E! Entertainment, los participantes traten de demostrar que son más que los hijos de famosos.

Para entender mejor de qué trata el show, E! Entertainment juntó a ocho hijos de aclamadas estrellas mundiales para visitar un rancho en Colorado, Estados Unidos. Una de las intenciones principales del show es que los “niños ricos se enfrenten a adversidades mientras trabajan para restaurar y reabrir Saddleback Ranch, un rancho cerrado al público durante la pandemia”.

Un reality show que pone a prueba a los hijos de famosos

En cuanto a la dinámica, a largo de su estadía en el rancho los propietarios del lugar les asignarán a los “niños ricos” trabajos y tareas desafiantes. Estos son los ocho participantes: Harry James Thornton, hijo del actor ganador del Óscar, Billy Bob Thornton, Jasmin Lawrence, hija del aclamado actor y comediante Martin Lawrence, Hana Giraldo, hija de los íconos del rock Pat Benatar y Neil Giraldo y Myles O’Neal, es hijo de la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal y de Shaunie O’Neal.

Finalmente, otros participantes del “El Rancho de los Casi Famosos” son: Austin Gunn, hijo del miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre llamado Billy Gunn, Ebie, hija de la leyenda del hip-hop y el rapero pionero Eazy-E, Taylor Hasselhoff, hija del aclamado galán de las playas, David Hasselhoff y Redmond Parker hijo del músico y actor ganador del premio Grammy, Ray Parker Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos