“Mi favorito, caviar sobre pizza”. Thalía prefiere el amor “a la mexicana” pero a la hora de gustar pizza italiana lo duda en sumarle un ingrediente tan exótico como costoso. Pero no se trata de la única famosa que tiene estos gustos extravagantes y que se da algunos lujos como pocos pueden hacerlo.
Thalía
La intérprete de “Mojito” sorprendió a sus fanáticos al revelar que el ingrediente especial de su pizza favorita es nada más y nada menos que el caviar. Esta extraña combinación la suele acompañar de Coca-Cola con limón, según reveló la famosa en una reciente publicación en sus rede sociales donde no tardaron en sumarse las reacciones de los fanáticos.
A la consulta de la famosa sobre las combinaciones favoritas con este plato italiano, los seguidores contestaron. “Quesadillas de chicharrón prensado con harta salsa verde, claro y su coquita pa que baje”, Mmmm Queso remojado em café, delicioso jejeje”. Otros criticaron a la cantante por considerar un exceso su comentario. “Wow. Seguro todos tus seguidores se pueden identificar contigo…con lo barato y súper accesible que es el caviar” y “Humillando a la prole”, le escribieron.
Chrissy Teigen
La famosa modelo y celebridad de televisión admitió la forma nada común de degustar de uno de sus platos favoritos: los nachos. “Lamo el condimento de queso para nachos y vuelvo a poner las papas fritas en la bolsa, obtienes todo el sabor, no todos los carbohidratos”, dijo Teigen en una pasada entrevista para la publicación Delish.
Jessica Biel
La actriz sorprendió a los fanáticos con una curiosa publicación y su gusto por comer mientras toma una ducha. Aunque la imagen fue eliminada posteriormente, el mensaje no pasó por alto en una entrevista en el popular talk show de Jimmy Fallow, donde fue consultada por este extraño hábito.
“Sí, como en la ducha, lo admito. Salchicha de pollo con manzana y expresso, pruébalo, te reto”, expresó al presentador de The Tonight Show quien mostraba la fotografía de la actriz junto a un plato vacío y una taza de café en la ducha.
Kourtney Kardashian
La mayor del famoso clan Kardashian ha demostrado cuán meticulosa es al momento de degustar un chocolate Kit Kat. Se trata de un proceso de seis pasos que inicia con la separación de uno de los lados de la barra. Luego comienza a comerlo en cada extremo, seguido del chocolate de cada lado. También quita la capa superior dejando la oblea al descubierto y luego se come las capas individualmente.
“Esto sabe mucho mejor. Ni siquiera soñaría con comer un Kit Kat y simplemente morderlo. Te garantizo que si lo haces una vez nunca te comerás un Kit Kat de otra manera”, dijo la famosa sobre este hábito extravagante que copió de su hermana Kim Kardashian.