El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard volvió a surgir un nuevo episodio más este jueves 5 mayo, luego de que la actriz asegurara que su exmarido la golpeó por sentir celos del también actor James Franco.
También te puede interesar: ¿Johnny Depp tiene una relación amorosa con su abogada?
Ahora fue turno de Heard de pasar al estrado a narrar de todo lo que vivió al lado del actor de Piratas del Caribe, y en sus primeras declaraciones relató que Depp en distintas ocasiones la amenazó y la agredió por sentir celos de James Franco, quien fue su compañero en la película The Adderall Diaries (2015).
Según declaraciones de Amber, Johnny Depp odiaba a Franco y que, cuando se enteró de que lo había besado para una de las escenas de la película, este explotó cuando iban a bordo de un vuelo privado.
Amber dijo que mientras él estaba en aparente estado de ebriedad y con olor a hierba; la insultó, la tachó de ‘zorra’ y la acosaba al hacerle preguntas sobre lo que Franco ‘había hecho con su cuerpo’, refiriéndose a cosas sexualmente explícitas.
Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos
Amber también relató sentirse muy asustada en ese momento, por lo que trataba de evadirlo a toda costa, caminando a lo largo del avión y entre los asientos, mientras él la seguía, pero hubo un momento en el que le dio una patada en la espalda.
“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo Heard, a la vez que confesó que esa escena sucedió ante la indiferencia de los escoltas y empleados del vuelo, quienes no hicieron nada por ayudarla o detener al actor.
Sin embargo, eso no fue todo, también relató otros episodios de celos del señor Depp. Uno de ellos fue después del Met Gala de 2015, cuando al volver al hotel, su exmarido le reclamó por estar supuestamente coqueteando con otro hombre; posteriormente, la agarró, la empujó, y ambos comenzaron a forcejear.
“Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara y creí que tenía la nariz rota”, dijo la actriz.
Asimismo, mostró videos en los primeros 15 meses de matrimonio, en donde aparece Depp golpeando muebles y expresando lo celoso que lo hacen sentirse algunas situaciones.
“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco, raro... peleamos mucho”, se le escucha decir al actor en una de las pruebas mostradas por Heard.