Entretenimiento

¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian sorprendió con otro vestido icónico de Marilyn Monroe

La socialité fue elogiada por evocar el glamour de la recordada diva de Hollywood.

“Todas las estrellas se alinearon”. Kim Kardashian sigue dando de qué hablar tras protagonizar la noche más glamorosa de la conocida Met Gala celebrada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, donde rindió homenaje a la diva del cine de Hollywood, Marilyn Monroe.

La estrella del reality show The Kardashians y fundadora de la marca Skims, se convirtió en tendencia luego de desfilar en la alfombra roja con el mismo vestido que Monroe usó para cantar en el 45 cumpleaños del entonces presidente John F Kennedy. Con este atuendo, valorado en al menos 4,8 millones de dólares, Kardashian fue considerada como una de las mejores vestidos de la gala.

“Me siento muy honrada de usar el vestido icónico que usó Marilyn Monroe en 1962 para cantar ´Happy Birthday´ al presidente John F. Kennedy. Es un impresionante vestido ceñido adornado con más de 6.000 cristales cosidos a mano por el costumier Jean Louis”, escribió la famosa en sus redes sociales donde compartió imágenes de su look.

En sus redes sociales recientemente se dejó ver con otro atuendo icónico de la actriz Marilyn Monroe. Se trató del mismo vestido Norman Norell que la estrella de Hollywood lució en la entrega de los Globos de Oro en 1062. Fue ese mismo año que recibió el galardón Henrietta por la película favorita.

En mi búsqueda por encontra el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala Met descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn. Más adelante en mi investigación descubrió que el dueño del Globo de Oro esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham. Será para siempre uno de los mayores privilegios canalizar mi Marilyn interior de esta manera en una noche tan especial”.

Sus fotografías y comentarios sumaron millones de reacciones en poco tiempo, más de 2,5 millones de “likes” y cientos de elogios, entre estos de la modelo Chrissy Teigen; también de su madre Kris Jenner quien escribió: “Eres increíble!!!”.

Kim Kardashian ha recibido halagos tras el look elegido en la reciente Met Gala donde desfiló de la mano de su pareja, el comediante Pete Davidson. Pero también ha sido criticada por los sacrificios que debió realizar para poder usar el vestido de Monroy, entre estos teñir su cabello de rubio durante al menos dos semanas, y una dieta radical que la llevó a perder más de 8 kilos solo para este evento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos