Entretenimiento

¿Quién ganó? Reto de bikinis entre Adamari López y Evelyn Beltrán

La presentado lució su figura espectacular, al igual que la influencer y actual pareja de Toni Costa.

¡Un bikinazo! Un verdadero duelo de moda protagonizaron la presentadora boricua Adamari López y la influencer Evelyn Beltrán, actual pareja del coreógrafo Toni Costa. Las comparaciones surgieron tras las forografías que ambas compartieron en sus redes sociales, generando reacciones entre sus fanáticos.

Aunque la presentadora de Telemundo no ha querido opinar sobre el nuevo noviazgo de su expareja y padre de su hija, muchos de sus admiradores aseguraron que sus videos son verdaderas indirectas para ambos famosos quienes hicieron pública su relación pocos meses después de la separación con López.

La “chaparrita” como es llamada cariñosamente por su entorno cercano, ha demostrado una verdadera transformación física que logró gracias a un estricto y disciplinado régimen de alimentación, además de una rutina de ejercicis que precisamente inició con su entonces pareja y bailarín.

“Esto si es un #TBT! Mi cuerpo en #Miami y mi mente aquí Les gusta la playa tanto como a mi?” escribió Adamari junto a la imagen donde apareció con un diminuto bikini blanco, un look super sensual que lucuió a bordo de un lujoso yate. “Muy linda, creo que estas en el mejor momento a nivel personal, profesional, sigue adelante, para atrás ni para coger impulso” y “Estás cada vez más hermosa que pases feliz jueves Adamari”, se leyó entre los comentarios.

La famosa ha dicho que su transformación inició poco antes de cumplir los 50 años. “Me uní a Weight Watchers porque había tomado conciencia de que para mí era importante encontrar ese balance entre tener un estilo de vida saludable, alimentarme mejor y el que había tomado la decisión de finalmente tomar tiendas en ese asunto”, dijo a la revista People. También insistió en que su mayor inspiración es su hija Alaia, de quien esperada ser ejemplo día a día.

Pero los fanáticos no pudieron evitar las comparaciones, cuando la influencer y modelo Evelyn Beltrán hizo lo propio en sus redes sociales mostrando todos los encantos que ahora comparte con el bailarín español Tonis Costa. “A donde quiera que vayas asegúrate que te haga feliz”, escribió la modelo al mostrar los resultados de su estricto entrenamiento en el gimnasio.

Mientras que la animadora boricua ha evitado opinar sobre la nueva relación de su expareja, el bailarín Toni Costa, la influencer ha salido a defenderse de quienes la acusan de “rompehogares”. Ante los ataques explotó con varios mensajes como ““¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?” o “La gente cómo sigue con sus tonterías, ya superénlo. Yo no fui la otra. Una vez más conocía Toni en agosto de 2021, él se separó en abril de 2021. Qué de eso no se entiende”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos