Entretenimiento

Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto en Guatemala

El cantautor mexicano se presentó en Guatemala como parte de la gira Forajido Tour

El pasado sábado siete de mayo, el cantautor mexicano de música regional, Christian Nodal, ofreció un concierto en la Explanada Cardales de Cayalá en Guatemala como parte de la gira Forajido Tour donde desafortunadamente, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’, sufrió un accidente.

Y es que, al finalizar el concierto, mientras dedicaba unas palabras a los asistentes, se le dobló el tobillo, pero como todo un profesional, se levantó y se despidió de todos. Cabe recalcar, que el cantante nuevamente se presentará ahí el domingo ocho de mayo.

Christian Nodal cae del escenario en pleno concierto en Guatemala

Tras la caída de Nodal, el staff acudió a su ayuda, ya que se encontraba cojeando. Varias horas después, el mexicano tomó la red social de Instagram y subió una fotografía de su pie vendado con la leyenda “Besé el escenario”, por lo que sus seguidores quedaron aliviados ya que creyeron que cancelaría la segunda presentación en Guatemala.

@angelaveliz_

Nodal espero que estés mejor!!! Gran concierto en Guatemala #nodal #christiannodal #guatemala #concierto @Christian Nodal

♬ Ya No Somos Ni Seremos - Christian Nodal

Asimismo, el intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’, le dio las gracias al público guatemalteco “Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble y especial, estoy bien, gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, la vibra, gracias por tanto, los veo mañana”, compartió en sus historias.

@tigreconalasgt

@Christian Nodal se cayó en el concierto de Guatemala. #xyzbca #guatemala #Nodal #nodalfans #caida #fyp #foryou

♬ sonido original - Scott
Christian Nodal revela colaboración con BLACKPINK y MOMOLAND

Hace un par de semanas, por medio de la plataforma de Twitch, Christian Nodal, reveló sus próximas colaboraciones y se tratan de dos grupos femeninos de k-pop, BLACKPINK y MOMOLAND, “Voy a hacer algo con BLACKPINK y MOMOLAND”, dijo el cantante en plena transmisión en vivo.

Sin duda, estas colaboraciones marcarían un antes y después en el mundo de pop coreano, ya que si bien, han habido varios grupos que han colaborado con artistas latinos, ninguno ha sido con un artista de música regional y se esperaría que las idols de k-pop cantaran en español junto a Christian Nodal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos