Entretenimiento

Reaparece Changoleón y manda mensaje a Facundo

Changoleón, reaparece en Acapulco luego de 17 años, con un cambio de look y enviándole un mensaje emotivo a Facundo, personaje que lo lleva a la fama

Samuel González, mejor conocido como “Changoleón”, es un personaje que se volvió famoso luego de aparecer en el programa 'Incógnito' de Facundo

Samuel González, mejor conocido como “Changoleón”, es un personaje que se volvió famoso luego de aparecer en el programa de “Incógnito” de Facundo, quien gracias a su carisma e irreverencia al momento de expresarse, logró conquistar el público.

Te puede interesar. Famosos de la televisión mexicana que vivieron en la calle

“Es muy sencillo Facundo, es muy noble, yo conozco su casa… Facundo te mando un abrazo y un saludo muy fraternalmente, muy emocionado, y a la vez con unos sentimientos que gracias a la voz, conocí tu grandeza, trabajabas al nivel del pueblo… Te subí el ratingdijo, recordando el momento en el que conoció a Facundo.

Confesó además que al inicio de ofrecieron 50 pesos como sueldo, a lo que él respondió “Yo pidiendo junto más dinero”

¿Cómo aparece el Changoleón en el programa de Facundo?

Samuel, no siempre fue un hombre de calle, antes de sumergirse en el alcohol, era profesor de Filosofía y letras en la Universidad Autónoma de México (UNAM), estudió Psicología en la Universidad Autónoma de México, pero los problemas familiares lo conllevaron a esa situación vulnerable.

En el año 2005 es cuando Facundo inicia su programa y decide hacer una sección donde subía personajes de la calle en su limusina, aquí es donde conoce al ‘Changoleón’, así es como se presenta en el programa e inmediatamente cautiva a los espectadores, de esta manera deciden dejarlo formar parte del programa y fue ganando popularidad. Luego de 3 años al aire, ‘Incognito’ concluye su programación debido a que su moderador dijo que “ya no daba para más y me había aburrido”.

Mensaje

“No hagan algo malo que parezca bueno, ni tampoco bueno que parezca malo, mejor todo hay que hacerlo con iniciativa propia, no esperen a que te manden, tú si ves la necesidad de trapear o barrer o equis o zeta pues hay que ser acomedido” dijo González a su público tras 17 años sin aparecer frente a las cámaras, un personaje que sin duda se quedó en los corazones de en cada persona que lo veía.

Pese a que hace algunos años atrás muchos medios de comunicación señalaron que Changoleón había muerto, fue en el programa Gipsy de Badabum que dieron con su paradero, con una imagen diferente, asegurando que hace más de un año dejó el alcohol y ahora cuida su salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos