Entretenimiento

Alicia Machado encendió las luces de “La casa de los famosos”

La ganadora de la primera temporada fue la invitada especial en el estreno del reality show.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego fueron los primeros en aparecer en el escenario del programa “La casa de los famosos” que este 10 de mayo estrenó su segunda temporada. La gran sorpresa de la noche no tardó ya que de inmediato se reveló la presencia de la exmiss Alicia Machado, ganadora y favorita de la primera edición de la competencia.

Con un elegante traje dorado y evidentemente emocionada, la actriz se encargó de encencer las luces de la mansión donde 17 nuevas celebridades convivirán durante las próximas semanas para ganar un premio máximo de 200.000 dólares. “Que esta segunda temporada llene de amor, bendiciones alegría y entretenimiento bonito a todas las familias a la que llegue este show”, exclamó con voz entrecortada.

Tras un recorrido virtual por la casa, se escuchó a Machado decirle al presentador Sandarti. “Te lo digo yo, esta experiencia es única y pone tus sentimientos a flor de piel”. Mientras tanto, la cámara enfocó el gran banquete de bienvenida a las celebridades, que poco a poco fueron llegando a la casa con sus equipajes.

Toni Costa, Luis Potro Caballero y Natalia Alcocer fueron los primeros en ingresar al lugar. Luego se les unieron Lewis y Brenda Zambrano quienes llegaron con alboroto, abrazos y risas. “Qué energía que traen a la casa”, dijo el presentador Sandarti.

Uno de los momentos emotivos sucedió con la llegada de la actriz venezolana Daniela Navarro, quien fue recibida con un video de su hija de cinco años. “Yo soy una princesa y tu eres una reina. Estoy bien, mi abuela me cuida”, dijo la niña quien desea una casa nueva en caso de que la actriz logre el primer premio en el reality. La famosa no contuvo las lágrimas.

También fueron recibidos Santiago Zerbondi, Juan Vidal, Ivonne Montero, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez y Osvaldo Ríos. Laura Bozzo fue una de las más esperadas en el estreno de “La casa de los famosos”. “¡Qué pase la desgraciada!”, gritó tan solo cruzó la puerta. Sus compañeras corrieron a abrazarla y le exclamaron “¡Señorita Laura!”. Tuvo algunas palabras con Toni Costa a quien advirtió lo estaría “chequeando”, lo que le causó sonrisas.

Niurka Marcos fue la última en llegar a “La casa de los famosos”. Vestida de blanco y melena suelta, besó el piso varias veces antes de correr a saludar al resto de los compañeros. Entre abrazos y sonrisa, Laura Bozzo se mostró incómoda y evadió por un momento acercarse a la actriz de origen cubano, quien se reencontró con varias amistades, entre estas Mayeli Alonso con quien compartió en el reality “Rica, famosa, latina”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos