Entretenimiento

Bryce Dallas Howard podría ser la nueva directora de Cuatro Fantásticos

La actriz de Jurassic World podría haber conseguido un nuevo papel

La actriz y directora de 41 años de edad, Bryce Dallas Howard, que se encuentra a un par de semanas de estrenar la nueva cinta de Mundo Jurásico titulada Jurassic World Dominion, parece haber conseguido un nuevo papel, pero en esta ocasión como una superheroína.

Ya que al parecer, Marvel se encuentra a nada de apostarle a los Cuatro Fantásticos y podría lanzar una nueva película muy pronto y de acuerdo con varios rumores, la actriz Bryce Dallas Howard podría ser la encargada de dirigir y a la par, protagonizar la cinta.

Bryce Dallas Howard podría ser la directora de Cuatro Fantásticos y le daría vida a Sue Storm

Todo esto, de acuerdo con un rumor publicado en Reddit por el usuario Movie Leaks and Rumors “Bryce Dallas Howard en conversaciones finales para dirigir “Fantastic Four”. Se espera que finalice en los próximos días. Es probable que Bryce también protagonice. Supongo que interpretará a Mujer Invisible. John Krasinski regresará como Hombre Fantástico. Optó por protagonizar y servir como productor ejecutivo”, escribió el usuario.

Cabe recalcar que en las más reciente película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el actor John Krasinski le dio vida al personaje de Hombre Fantástico, así que su aparición en la nueva película de los Cuatro Fantásticos, no suena nada descabellado.

Anteriormente se había especulado, que la esposa de Krasinski, Emily Blunt, interpretaría a Sue Storm o Mujer Invisible, pero aún permanecen como rumores.

Bryce Dallas Howard y su trabajo como directora

Por otro lado, Bryce Dallas Howard dirigió recientemente dirigió dos episodios de The Mandalorian y uno de El Libro de Boba Fett para la plataforma de Disney+, con los que sigue los pasos de su padre Ron Howard quien fungió como director de Han Solo: una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story) en 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos