Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja publica foto para aparentar “Sold Out” y es criticado en redes sociales

Internautas mostraron su molestia con Pantoja al subir una fotografía del concierto de Ha-Ash.

Internautas mostraron su molestia con Pantoja al subir una fotografía del concierto de Ha-Ash.

El influencer Juan de Dios Pantoja da de que hablar nuevamente en las redes, al subir una fotografía de un concierto con un escrito que decía “Sold-Out” y emojis de sorpresa y emoción.

No demoró mucho tiempo cuando los haters hicieron explotar las redes sociales con sus comentarios críticos de esta imagen, pues los internautas en cuestión de minutos al navegar en internet, convenciéndose de la teoría de que esa fotografía no era del influencer, sino del concierto del dúo Ha-Ash en el Auditorio Nacional, catalogándolo de mentiroso.

“No me esperaba nada y aun así logra decepcionarme” y “Anda presumiendo fotos de internet como si fueran sold out de sus conciertos” fueron algunos de los comentarios que realizaron usuarios en las redes sociales.

Según indican fanáticos esta imagen la subió para hacer alusión de cómo estará el concierto este de 3 junio de 2022 desde el Auditorio Citibanamex.

Inicios

Pantoja inició como youtuber en el 2016, con videos realizado con su pareja y amigos, en este canal actualmente posee más de 20 millones de seguidores e inicia su carrera musical hace dos años.

Hasta el momento ha logrado gran popularidad y receptividad por parte de sus fanáticos, también podemos observar en Spotify más de un millón de reproducciones mensuales.

Tour

Recordemos que el intérprete de ‘Se motiva’, ‘bye bye’, ‘incondicional, entre otras, se encuentra junto a su actual pareja Kimberly Loaiza, en su tour 2022 ‘Kim Loaiza & JD Pantoja 13.13′, gira en la que han logrado Sold Out en diferentes países. Y para nadie es un secreto que esta pareja siempre ha dado de que hablar protagonizando varias polémicas desde el inicio de su carrera, una de ellas fue su separación en el año 2020, por una supuesta infidelidad mostrada en redes sociales, para años más tarde unirse nuevamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos