Entretenimiento

La reina Letizia impacta con su vientre plano y abdomen marcado

Con un vestido fucsia, la reina Letizia de España deja ver sus abdominales en el acto conmemorativo del ‘Día mundial de la Cruz Roja’.

Realeza Con su vestido, la reina Letizia mostró el abdomen firme. (Youtube)

A sus 49 años, la reina Letizia ha hecho notar su buen estado físico con diferentes vestuarios que favorecen a su gran cuerpo, esta vez con este vestido de la firma Valenciana Serendipia.

Esta vez la reina nos sorprende en el Oceanográfic, acto conmemorativo de la Cruz Roja, con un vestido diseño midi color fucsia, cuello redondo, manga larga con puño y aberturas laterales que hacían notar su espectacular abdomen plano y tonificado

De esta manera, todos nos preguntamos ¿Cómo hace para lucir en tan buena forma a sus casi 50 años?

Con un Vestido Fucsia, la reina Letizia de España deja ver sus abdominales en el acto conmemorativo del ‘Día mundial de la Cruz Roja’.
La reina Letizia impacta con su vientre plano y abdomen marcado Insstagram: @marieclairerussia

La respuesta, es que Letizia lleva una vida con dieta saludable (sin azúcar o alcohol) además de una rutina de ejercicios, practicas yoga y bicicleta. De hecho, se destaca como embajadora de la FAO para la nutrición, puesto que esta rutina, más allá de ser parte de su vida diaria, se ha convertido en su pasatiempo.

Ciertamente nos ha dejado claro que tiene un cuerpo estilizado que puede lucir cualquier prenda de vestir, sin contar la elegancia que la caracteriza al caminar

Este modelo que ha lucido no es la excepción, además de ser uno de los más buscados para la temporada de primavera, y en el momento estar agotado en la página web, es considerado por diferentes medios como uno de los más “Fashionistas y atrevidos” que ha utilizado la reina.

Apostando todo al rosa, la esposa del rey Felipe, completó su look monocromático con un bolso de mano fucsia de Carolina Herrera, joyas artesanales españolas de la colección Siroco de CXC y su anillo de Karen Hallam.

En el acto que se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, España, logró entregar las Medallas de oro 2022 de la Cruz roja española, como parte del agradecimiento e importancia que se le tiene a los diferentes voluntarios que a diario se mantienen ayudando a las comunidades que se encuentran más vulnerables en todo el mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último