Entretenimiento

Conoce cuánto cuestan las vanguardistas botas que usó Belinda en “Bienvenidos al Edén”

La cantante se encargó de plasmar en su personaje su pasión por la moda y el buen gusto

Tras varios años alejada de la actuación, Belinda regresa a la ficción en “Bienvenidos al Edén”, una producción de Netflix que llegó al catálogo el pasado 6 de mayo y que a lo largo de ocho capítulos ha enganchado un sinfín de espectadores que la han posicionado en el top 10 de las series más vistas durante el fin de semana pasado.

Te puede interesar:

Aunque para nadie es un secreto que la cantante de 32 años es un referente de la música y de la moda, a lo largo de su aparición ha causado revuelo con los originales atuendos de su personaje.

Sin embargo, hay una pieza que ha acaparado las miradas por su exclusivo diseño; se trata de unas botas bucaneras con tacón de aguja que Belinda domina incluso en las superficies más escabrosas de la isla secreta en donde se desarrolla la producción.

Conoce el precio de las botas que Belinda lució en la serie

El glamour de la intérprete de “Mentiras” no tiene límites y mucho menos sus personajes, es por eso que en el papel de “África” la actriz deslumbró a sus fanáticos con unas botas punta aguja en degrade en tonos morados, azules y violetas que pertenece a la colección personal de la cantante.

Este calzado además de ser una pieza de lujo es obra del diseñador de modas alemán, Philip Plein y que se estima que ronda los 12 mil dólares -252 mil pesos mexicanos aproximadamente-. Sin embargo, al tratarse de un diseño personalizado su precio podría superar al mencionado.

Para Belinda fue todo un reto asumir el personaje de “África”, una joven totalmente egocéntrica y narcisista, todo lo contrario a lo que la artista ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera. Es por eso que durante el rodaje el director le pidió en varias ocasiones que fuese más fría al momento de actuar.

Sin embargo, no fue tarea fácil ya que en el inicio de las grabaciones la actriz recibió la lamentable noticia del fallecimiento de su abuela.

“Me costó mucho trabajo al inicio, pero después eso me dio fuerza. Mis compañeros, los directores, toda la producción. Al final le di todo mi amor a África, me entregué al 100%”, expresó Belinda durante una entrevista con Vogue México.

Lo más leído de Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos