“Así no puedo”, fueron las palabras que expresó la jueza del Tribunal Superior de Justicia, María del Carmen Patricia Mora al detener la audiencia debido al llanto de mujer víctima de violencia.
También te puede interesar: Policía israelí ataca a asistentes al funeral de la periodista Shireen Abu Akleh
Mediante un video que se hizo viral en redes sociales, se puede apreciar como la abogada de la mujer víctima de violencia tenía la palabra cuando la jueza la interrumpió y dijo: “¿Sabe qué abogada? Definitivamente, así no puedo, vamos a hacer un receso... indefinido”, haciendo alusión al llanto de la mujer.
Muy molesta, Patricia Mora se levanta de su atrio por la repentina interrupción de la sesión y expresa lo siguiente: “Hasta que la señora Romero se calme, por favor, porque me distrae mucho”.
“Bien, entonces, receso indefinido y continuamos con las siguientes audiencias” dijo la jueza, quien se levantó de su lugar cuando aún no terminaba de hablar.
Revisa también: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!
Debido al desplante de la jueza despertó la indignación de usuarios en redes sociales; sin embargo, hubo quienes también la defendieron el que se haya suspendido la audiencia.
“Pues si le resulta tedioso, que no imparta justicia en una ciudad donde hay cientos de casos”, fue uno de los comentarios negativos.
“Hizo bien la jueza, es sumamente estresante, tedioso llevar muchas audiencias, y si solo va a estar llorando una de las partes, lo mejor es suspender la audiencia y darle trámite a la siguiente audiencia”, dijo un usuario en apoyo a la jueza.