Entretenimiento

Bryce Dallas Howard podría protagonizar y dirigir la nueva película de los 4 fantásticos

Marvel abre posibilidad de realizar un remake de los 4 fantásticos y agregar a Bryce Dallas como una de las protagonistas

Marvel abre posibilidad de realizar un remake de los 4 fantásticos y agregar a Bryce Dallas como una de las protagonistas

El multiverso de Marvel ha dado pie a idealizar e indagar sobre las nuevas películas que pudieran ser producidas en los próximos años, una de esas es la de los 4 fantásticos, ¿Y quién mejor que Bryce Dallas Howard?, una actriz y directora que ha mostrado su grandeza en estos dos ámbitos.

Luego de que el director Jon Watts, encargado de dirigir las películas del ‘Spiderman’ de Tom Holland, abandonara la dirección a la adaptación de los 4 fantásticos, llegaron rumores de que La actriz se encuentra en conversación para interpretar a Sue Storm, mejor conocida como ‘La mujer invisible’ en la nueva película, papel ha sido interpretado por Jessica Alba y Kate Mara.

Vale recordar que en ‘Doctor Strange, el multiverso de la locura’, hace su aparición uno de los integrantes de los cuatro fantástico, lo que da pie a que este film podría producirse, y, según rumores, estrenarse en el 2024.

Asimismo, el portal Geekosity dijo que Bryce es una de las más sonadas como directora para dirigir este proyecto de Marvel, ya que según indican algunos medios, su relación con Disney es excelente, luego de participar en la serie de Star Wars al encargarse de ‘El vuelo del navegante (Flight of the navigator)

Bryce, ha tenido la oportunidad de participar en ‘Spiderman 3′ en el año 2007, ‘Terminator’ en el 2009, ‘Criadas y señoras’ en el 2011, ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2′ en 2011 y en la actualidad ‘Jurassic World: Dominion’, que se estrenará en los próximos días. Una actriz que de verdad ha demostrado que puede adaptarse a cualquier papel que le coloquen.

En las redes, puede notarse como los fans de esta saga han publicado imágenes comparativas de la actriz y ‘La Mujer invisible’, dando también su apoyo a la decisión que pueda tomarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos