Entretenimiento

Denuncian a Shakira por maltratar a sus empleados

“No se le puede ni mirar a los ojos” dijo ex empleada de la cantante colombiana

Shakira siempre ha sido vista como una mujer amable y caritativa ante las cámaras, sin embarga estas acusaciones que ha reseñado una de las ex empleadas, ha demostrado lo contrario de la cantante

Cristina Cárdenas, ex trabajadora de la intérprete de ‘ojos así’, denunció públicamente en un programa español, los maltratos que recibía por parte de ella indicando incluso, que le exigía que no la mirara a la cara.

Cárdenas, quien en un momento fue coordinadoras de extras en el video de ‘Waka’ indicó que “A Shakira no se le puede ni mirar a los ojos, tomarse fotos, no puede hablarle y dirigirse a ella, eso está prohibidísimo para cualquiera que trabaje con ella”.

Continuó diciendo además que la esposa del futbolista español, Pique, no es tan buena gente como se hace ver en los medios de comunicación, “Es una mandona” dijo.

También dijo que en una de las grabaciones (No indicó cual), se puso tan pesada que atraso la grabación por completo. “Un spot de Shakira que podría durar unas 4 horas por las tomas, ella tardó al menos unas 17 horas en grabarla”, dijo.

“Desespera a los productores, a la productora y a todos…Hay que voltearse cuando ella pasa, porque nadie puede tomarle una foto”

De igual forma, Cárdenas indicó que si alguien destaca más que ella, de inmediato esta persona es sacada de manera tajante del rodaje, “la saca así con el dedo,…es imposible trabajar con ella”.

Algunos usuarios de redes sociales dijeron que “Shakira siempre lo ha dicho, es exigente hasta con ella misma”.

Mientras otros que se pronunciaron en el sitio web ‘Youtube’, indicaban que “se le subió la fama a ella mucho, ya no es la misma desde que esta con Pique” y que “Muchos han dicho que es difícil trabajar con ella”, lo cierto es que hasta el momento ni la cantante colombiana, ni su equipo se han pronunciado con respecto a estas acusaciones

Tags

Lo Último

Te recomendamos