Entretenimiento

“El último Rey”: confirman el elenco de la segunda temporada

La bioserie no autorizada del Charro de Huentitán está basada en un libro escrito por Olga Worna.

Pablo Montero protagoniza "El último Rey" Instagram @elultimoreymx

En medio de la polémica y el veto de la dinastía Fernández a la bioserie “El último rey”, ya se prepara el estreno de la segunda temporada que abordará los primeros pasos del Charro de Huentitán en el espectáculo y cómo llegó a consagrarse como uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

La bioserie producida por Juan Osorio ha sido comentada también por las actuaciones destacadas de Pablo Montero en el personaje principal, acompañado de Iliana Fox en el papel de “Doña Cuquita”. Iván Arana interpreta a Vicente Fernández Jr, Jesús Moré en el papel de Gerardo y Emilio Osorio da vida a Alejandro Fernández.

La nueva temporada que estrena este 16 de mayo incluye 20 episodios y nuevos actores en el elenco.En esta edición se suman Sara Corrales, Karla Garrido, Rossana de León, Eva Daniela y Flor Yáñez. Estarán también Salvador Sánchez. Ligia Uriarte y Angélica Aragón.

El productor Juan Osorio dio algunos detalles de esta segunda temporada que se transmite por el Canal La s Estrellas. Durante las grabaciones enfrentaron dificultades también con el clima y así lo recordó: “De repente estábamos grabando y estando el sol y todo se vino un aguacerazo y ¡pum! la grabación. Y de repente pasó un tornado en donde no podía haber tornado y se llevó todo, las mesas, el set”, contó en el programa “HOY”.

El equipo recurrió a la oración y hasta clamaron a Vicente Fernández para poder continuar la grabación, aseguró. En la nueva temporada, según contó Osorio, también se abordará los sacrificios de Fernández para cristalizar su carrera musical, el distanciamiento de su familia, y su relación con otros famosos como Mario Moreno Cantinflas, El Indio Fernández, y a don José Alfredo Jiménez.

El anuncio de una bioserie sobre Charro de Huentitán, fallecido en 2021, desató la ira de la dinastía Fernández quien irecurrió a la justicia para impedir la transmisión. También apuntaron contra Pablo Montero, apadrinado precisamente por Vicente Fernández, a quien incluso consideran traidor por participar en esta producción no autorizada.

Según el conductor mexicano, Gustavo Adolfo Infante, el cantante habría sido vetado y bloqueado de cualquier palenque donde también esté presente Alejandro Fernández. “Si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, dijo el presentador mexicano en su canal de Youtube. Montero se ha defendido de la polémica y argumentó su participación en la bioserie. “Si alguien lo conoce, soy yo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último