Entretenimiento

Sylvia Pasquel llora al defender a Silvia Pinal: “Mi mamá tiene derecho a vivir”

La primera actriz se debió ausentar recientemente del musical “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

Silvia Pinal. Silvia Pinal. / Foto: JDS. (Jds.mx/EMME)

Crece la preocupación por la delicada salud de la primera actriz Silvia Pina, quien recientemente fue la gran ausente de la conferencia del musical “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” debido a una repentina baja de la presión arterial.

“Que tristeza, aunque ella sea la que quiere trabajar en alguien de su familia debe caber la prudencia. INHUMANO LO QUE LE PASA”, “Que se la lleven de viaje, que disfrute lo último en plenitud, por eso trabajo toda una vida, a los adultos mayores se les debe cuidar, llega un momento que son como niños”, “La sra debe estar descansando y disfrutando los últimos días de su vida en su seno familiar.” fueron algunas de las opiniones en redes sociales.

En silla de ruedas y visiblemente aquejada, Silvia Pinal debió ser trasladada desde el Nuevo Teatro Silvia Pinal debido al malestar. El actor Carlos Ignacio clamaba a la prensa hacer espacio y dejar que la actriz pudiera ser sacada del sitio para ser atendida por los médicos, una escena que conmocionó a los fanáticos de la famosa de 90 años de edad.

Varios famosos salieron en su defensa, incluyendo su hija y también actriz quien defendió el derecho de su madre. “¡Ni que fuera un mueble! Mi mamá tiene derecho a vivir, derecho a estar feliz. No la voy a guardar en una cama, en un cuarto a que se muera viendo sentada la televisión. Mi mamá está para disfrutar de la vida”, exclamó en nota reseñada por Ventaneando.

Entre lágrimas criticó no solo el momento vivido por su madre que debió superar el tumulto de la prensa para poder ser subida a una camioneta que la llevara al médico. “Era más difícil y lo primero que hacen es decir que los hijos la explotamos, gente de espectáculos que ni siquiera saben lo que están haciendo y se da el lujo de hablar...”

Pasquel además recurrió a las redes sociales, no solo para elogiar a su progenitora en el Día de las Madres También evidenció que se encuentra “como un roble”, con una serie de imágenes donde posó la famosa actriz. En el video, Silvia se burla de todos los que no quieren que esté en el teatro, además se expresó encantada con la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! "

Famosos como Ariel López Padilla, Alma Gómez Fuentes y l actor Marcos Valdés defendieron el regreso de Silvia Pinal al teatro, e incluso calificaron de “ingratos” a quienes insisten en que la actriz debe retirarse y no exponer su salud.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último