Entretenimiento

¡Como Dios lo trajo al mundo! Se filtran fotos de Jesse Williams, actor de Grey´s Anatomy, completamente desnudo

Durante una obra de teatro tomaron foto del actor completamente desnudo

Ator Jesse Williams durante cena da peça 'Take Me Out', na Broadway Las fotos forman parte de una escena de su obra teatral titulada "Take Me Out". (Divulgação)

Jesse Williams, el reconocido actor que saltó a la fama luego de su participación en “Grey´s Anatomy” como el doctor Jackson Avery, es tendencia en redes sociales luego de que se filtraran algunas fotos y vídeos donde se le aprecia completamente desnudo.

Jesse Williams Se filtran fotos y videos del actor Jesse Williams desnudo. Pertenecen a una escena de su obra teatral "Take Me Out".

Las imágenes fueron tomadas durante su obra de Broadway titulada “Take Me Out”. En la producción teatral el actor interpreta a Darren Lemming, un jugador de béisbol gay, que experimenta duras batallas tras salir del closet en pleno apogeo de su carrera deportiva.

Durante el espectáculo se incluye una escena en la ducha, en la que Williams comparte las tablas con otro actor y aparecen completamente desnudos. Además de las escandalosas reacciones, que se debaten entre fans enamoradas y algunos ofendidos, ha llamado la atención que se filtraran porque el teatro requiere que el público guarde sus teléfonos durante la duración del espectáculo para no violar la privacidad de los actores, por lo que muchos consideran que es una falta de respeto a la integridad del actor de “Grey´s Anatomy”.

Por su parte, el teatro Hayes Theatre de Second Stage, donde se presenta la obra, ha emitido un comunicado en el que aseguran estar “horrorizados” por la violación de la política de privacidad del evento. También aclararon que se encuentran en la búsqueda “activa” de solicitudes de eliminación del contenido. Además, a través de twitter, calificaron que el, o los miembros, de la audiencia que están detrás de la publicación le faltaron el respeto, no solo a los actores, sino a la producción en si misma.

Aunque el interprete no se ha pronunciado al respecto, Williams ya había mencionado antes, durante el programa de Ellen Degeneres, que se sentía cómodo con las escenas desnudo y que, pese a que le “aterrorizaba” la idea, la calificaba como un reto en su búsqueda de “miedo y emoción”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último