Entretenimiento

¡Están en otro nivel!: Estrenan primer tráiler de Avatar 2, el camino del agua, y los fan estallan en redes por los efectos especiales

La secuela de Avatar promete ser un espectáculo visual sin precedentes, de superar los ranking de taquilla, se esperan el estreno de otras 3 entregas.

Tras 13 años de espera, los fans de la saga de ciencia ficción más taquillera de todos los tiempos avistaron el primer trailer de Avatar, el camino del agua. La cinta tiene fecha de estreno el 16 diciembre, pero desde ya se siente la emoción de su llegada debido al despliegue de efectos visuales que se aprecian en casi 2 minutos de video.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, la promesa es un espectáculo sin precedentes. La secuela, que cuenta con la dirección de James Cameron, está ambientada una década después de los acontecimientos de la primera película y sigue la tensa historia entre los humanos y la tribu Na´vi, habitantes de una luna cercana al sistema solar de la tierra.

Pese a que a nivel argumental el trailer no revela demasiado, a diferencia de la primera entrega de Avatar, los directores ya han adelantado que el guión se centrará más en el entretenimiento que en la emotividad y el conflicto. El foco principal, es ampliar el universo de Pandora, más específicamente de su océano, la selva tropical t las lunas del planeta Polifemo.

El largometraje vuelve a convocar el protagonismo de Sam Worthington como Jake Sully, y Zoe Saldana como Neytiri. También conoceremos a personajes como Tonowari y Ronal, quienes serán los líderes del clan Metkayina, localizado en los arrecifes de Pandora, y serán interpretados por Cliff Curtis y Kate Winslet, respectivamente. Avatar 2 también cuenta con el regreso de Sigourney Weaver y Stephen Lang, quien fue el villano de la primera película, y tendrá nuevos fichajes: Joel David Moore, Oona Chaplin y Edie Falco.

Se especula que el filme es una prueba de fuego para el director ante la era del superhéroe y el streaming. De superarlo, después de Avatar 2, el objetivo apunta a que Avatar 3 llegue a los cines el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos