Entretenimiento

Johnny Depp vs Amber Heard: Conozca la lista de testigos que apoyan a cada uno

Paul Bettany apoyaría a Depp mientras que Elon Musk respaldaría a Heard

Johnny Depp y Amber Heard siguen en la palestra tras cuatro semanas de inquietantes y crudas declaraciones. El juicio por difamación se reactivará este 16 de mayo luego de una breve pausa. Para el siguiente paso de la disputa legal los contendientes llevarán al estrado a una lista considerable de amigos famosos para testificar a favor de ellos.

Recordemos que el proceso judicial se inició luego de que Deep denunciara a su exmujer por difamación. Heard escribió un artículo en 2018 en el Washington Post donde, sin referirse al actor de “Piratas de Caribe” directamente, confesó que fue víctima de violencia doméstica. Como consecuencia Depp perdió varios contratos millonarios, y en respuesta Heard puso una contrademanda y pide una indemnización de 100 millones de dólares por daños a su imagen. En esta oportunidad te contamos quienes son los famosos que apoyan a cada uno de los implicados.

En primer lugar tenemos a los que dan soporte a las declaraciones de Johnny Depp. Uno de sus testigos principales será el interpreta a Visión en las películas de Marvel, Paul Bettany. Esto luego de que los actores compartieran juntos en producciones cinematográficas como “Transcendence”, “The Tourist” y “Mortdecait”. Cabe destacar que ya para el 2016 Bettany se posicionó a favor de Depp a través de Twitter: “Conozco a Johnny Depp desde hace años y a través de varias relaciones. Es el hombre más dulce, amable y gentil que he conocido. Solo digo.”, escribió.

También se le dará lectura a las conversaciones que el demandante mantuvo sobre el tema con distintas figuras públicas como el cineasta Zack Snyder, el músico Jack White, el cofundador del grupo de música The White Stripes y la escritora J.K. Rowling. Por su parte, Amber Heard llevará al estrado al actor James Franco. Los dos intérpretes se conocen desde el 2008 cuando cultivaron una gran amistad durante el rodaje de “Pineapple”. Al mismo tiempo, Amber presuntamente le confesaría a James que tenía moretones en la cara producto de los maltratos de Depp.

El multimillonario de Elon Musk sería el segundo fichaje de la actriz de “Mera” en “Aquaman”. Ellos son buenos amigos y Depp los acusó en 2020 de mantener una aventura. Asimismo testificará la actriz Ellen Barkin y se leerán las conversaciones que Heard mantuvo con el actor Jason Momoa y James Wan, director de Aquaman, durante el rodaje de esta película.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos