Entretenimiento

¡Reveladores detalles!: Osvaldo Ríos confiesa la razón por la que terminó su relación con Shakira

Durante un reality show salen a la luz detalles del romance de la colombiana y el puertoriqueño

Osvaldo Ríos y Shakira

Aunque actualmente vive una idílica relación con el futbolista Gerald Piqué, la cantante colombiana Shakira experimentó varias historias de amor previó a establecerse en un ambiente familiar. Una de las relaciones más conocidas fue la mantuvo con Osvaldo Ríos.

Pese a que el actor puertoriqueño ya en varias oportunidades ha rememorado, desde el cariño, aquella la relación, han tenido que pasar más de 30 años para que Ríos revelara detalles más íntimos del romance. Para esa fecha la artista apenas comenzaba su carrera musical y el intérprete, que la superaba en edad por 8 años, ya sonaba por su participación en novelas de talla nacional e internacional, como “Kassadra” y “Tres destinos”.

Osvaldo abrió su corazón durante uno de los episodios del reality show de Telemundo, “La casa de los famosos”. El puertoriqueño compartió primicias nunca antes reveladas de aquellos maravillosos años que compartió con Shakira. De esta forma, fue mucho más allá y desde el respeto, ofreció detalles muy personales de su bonita relación.

La escena se desarrolló en la cocina, lugar que en el programa de televisión se reconoce como un espacio de confesiones íntimas. Durante la estancia, Toni Costa, quien también participa en el reality, le recordó el nombre de la cantante de “Antología”, lo que dio pie a la emotiva confesión. Oswaldo terminó por revelar sus planes más íntimos, cuántos años compartieron y hasta la razón por la que se separaron.

“Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, reveló. En cuanto a la separación, confesión que dejó a varios atónitos, indicó que era necesario permitir que Shakira viviera sus propias experiencias: “Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, dijo. De fondo lo acompañaron las risas de incredulidad de la bailarina, cantante y actriz cubana Niurka, quien agregó con sátira que ella podía asegurar que la ruptura se debía a que él era un “picaflor”. Ella había revelado unos días antes que también había mantenido una relación con el puertoriqueño en otro punto de su vida. Sobre el comentario, aclaró que “con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel”, reconoció de aquella etapa que hoy asegura es muy diferente.

Por su parte, Osvaldo continuó su alocución puntualizando que Shakira “tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”. Además, aclaró que su relación solo duró un año y fue antes de la colombiana mantuvo con Antonio Rúa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos