Entretenimiento

“Spiderman, ¿súper héroe o amenaza?”: A 20 años del Spiderman de Tobey Maguaire, te mostramos su evolución

Una historia que sigue conquistando millones de personas

Una historia que sigue conquistando millones de personas

Han pasado 20 años, desde el día en que Spiderman de Tobey Maguaire apareció en pantalla grande y desde ese momento muchas cosas han cambiado… 3 protagonistas, 3 tías May (a quien hemos visto cambiar a lo largo de estos años) y un multiverso que aún permanece abierto…

Recordemos que la historia nos muestra a un Peter Parker tímido que vive con su tía May y su tío Ben, luego de haber muerto sus padres, hasta que un día le pica una araña que hace que Peter desarrolle ‘súper poderes’ y decide utilizar esta nueva habilidad para servir al bien.

Si bien, el increíble hombre araña ha tenido diferentes Live Action, esta versión (de Tobey Maguaire) es una de las más populares, tomando en cuenta también el Spiderman de Andrew Garfield y el de Tom Holland.

Diferencias entre las 3 versiones

Tenemos el Spiderman de Tobey Maguaire: Un chico tímido que adquiere su súper poder por el picada de una a araña, sus padres murieron, por lo que queda a cargo de sus tíos, unos ancianos que tienen problemas económicos, y por una falla de sí mismo, su tío Ben muere y Peter constantemente se culpa de eso. Además tenemos a Mary Jean, la chica que siempre ha querido, pero no ha podido conquistar.

Ahora vamos con la versión de Andrew Garfield: Su súper poder es adquirido al igual que Maguaire, sin embargo, a esta versión se le ve un poco más relajada, con una personalidad más abierta. Tenemos a Gwen Stacy, la chica de la cual se enamora, que a diferencia de Tobey, ambos son correspondidos, pero ella muere trágicamente en una batalla con Electro.

Llegamos a una versión más actual de Spiderman y es con Tom Holland: Acá se representa la etapa más inmadura del personaje, se ve a un Spiderman más joven, a una tía May más joven que siempre está con él, en un universo donde hay muchos superhéroes, es decir que no es el único, ni el primero que se ha dedicado a defender el bien, amigo de Tony Stark, quien también se convierte en parte esencial de su vida, a quien ve como un padre y con una Mary Jean con la que mantiene una relación. A diferencia de los otros Spiderman, esta versión tiene un traje con tecnología avanzada que supera la imaginación.

Cualquiera que sea la versión, estamos seguros que Spiderman es uno de los superhéroes que ha marcado a toda una generación y que si algo nos ha enseñado es que “Un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos