Tienen su vida patas arriba. ¡Workin´Moms regresó! Y si quieres estar al día te resumimos la 5ta temporada de la comedia creada por Catherine Reitman y en la que Kate, Anne, Jenny, Sloane y Val batallan con grandes problemas en la oficina y en casa.
El final de temporada tiene a Anne en un nuevo vaivén de situaciones tras publicar su libro y tomar la decisión de regresar a Toronto. Sin embargo debe afrontar que su esposo Lionel está preso en la cárcel como consecuencia de sus acciones frente a un adolescente que se hizo novio de su hija Alice, quien tiene una visión sumamente retrógrada de las mujeres.
En medio de uno de sus discursos Lionel golpeó al muchacho y los padres del niño presentaron una denuncia. En esta temporada de Workin´Moms, o Madres Trabajadoras en español, Jenny se da cuenta que está embarazada luego de fingirlo en un esfuerzo por convertir su aventura con MPC en algo serio. Esto revuelve un poco más sus emociones y amenaza con generar situaciones sin control.
También recordamos que Frankie, abrió su propia firma de bienes raíces la temporada pasada y luego de la fatal caída que protagonizó uno de sus agentes de bienes y raíces. Está muerte la puso en una verdadera encrucijada emocional y legal. Le tocó actuar con humanidad en plena disputa de intereses entre el dueño de esa firma y la familia del vendedor. La potencial demanda amanazó con quitarle las alas a cualquier posibilidad de avance.
Finalmente, Kate se encontraba en una nube. Su nueva empresa de marketing empezaba a dar sus frutos, había encontrado una forma de defenderse de su mentora Sloane y, en general, a su familia le iba bien. No obstante, cometió un desliz que generó ruptura con la mayoría de sus amigos: envió una foto de su trasero a toda la clase de su hijo.
A esto se le agrega una noticia que la paralizó: un preadolescente reveló que podría ser el hijo de Nathan. Más condimento para la temporada que inició, imposible. A prepararse para el caos.