En conmemoración al mes de las madres la famosa marca de ropa interior, Calvil Klein, impactó al público al lanzar una campaña en el que se muestra a un hombre trans, embarazado, con el objetivo de visibilizar los diferentes tipos de familia.
En sus redes sociales, la marca dio a conocer las imágenes con algunas historias familiares que se salen del estándar de familias que se conoce comúnmente (hombre y mujer). Pero lo que más hizo ruido mediático fue la imagen de un hombre trans embarazado.
“Hoy, en apoyo de las mujeres y las madres de todo el mundo, destacamos las realidades de las nuevas familias”, escribió en su cuenta Instagram, donde además describe la vida de cada personaje, mencionando que Kylie Wentzel como “una pintora sudamericana y madre de Wild”, Veneda Carter a quien describen como “una destacada consultora de moda. Su familia es Bobbi y Weston” y por último a Erika Fernandes y Roberto Bete (Una pareja trans), quienes han publicado en sus redes la evolución del embarazo, hasta el nacimiento, la marca de ropa interior indicó que “están esperando, padres de Brasil. Roberto debe dar a luz a su hijo Noah, en cualquier momento”, publicó la marca un poco antes de que esta pareja diera a a luz a su hijo.
No es la primera vez que Calvin Klein lanza una campaña que rompe los estereotipos, recordemos la campaña del mes pasado, donde sale la hija de Madonna con sus axilas sin depilar
En la publicación también se puede leer un comentario de la marca, donde indica que “Adoptamos esta plataforma como un entorno inclusivo y respetuoso para el individualismo y la autoexpresión. En Calvin Klein, toleramos todo menos la intolerancia: se eliminará cualquier comentario intolerante y se bloqueará cualquier cuenta que emita declaraciones de odio. Esperamos continuar un diálogo positivo e inclusivo en asociación con nuestra comunidad”.