Entretenimiento

Estos son los famosos que podrían regresar a “Survivor México” 2022

Antiguos participantes, conductores de televisión y caras conocidas de MasterChef destacan en la lista

La nueva temporada de Survivor México 2022 promete una contienda cargada de aventuras, desafíos y dificultades que pondrán al límite a los participantes de la tercera entrega. Luego del triunfo de Lalo Urbina en la primera contienda del reto extremo y de Pablo Martí en la segunda edición de los desafíos, ya se corren diversos rumores sobre los posibles participantes de cara al estreno.

Hasta ahora, y en medio de la emoción por la temporada 2022 del reality show, corren como pólvora los rumores sobre quiénes podrían ser los nuevos integrantes. Entre los nombres que se han filtrado hay caras conocidas, se trata de Curvy Zelma, quien estuvo en la primera edición. En esta tercera intentará dar una revancha para hacerse con el título de ganadora.

En la lista de futuros fichajes también destaca Ximena Duggan, que participó en el Exatlón México. Las conductoras Cinthya Rodríguez y Vanessa Claudioy, junto a la Bebeshita, quien estuvo en la tercera temporada de MasterChef, también destacan en el perfil femenino de Survivor México 2022.

En cuanto a la participación masculina hay fuertes rumores de que Sargento Rap y Gary Centeno podrían aparecer en las pantallas. Por otro lado, se presume que Capi Pérez, exitoso conductor, y David “La Bestia” Juárez, quien recientemente concluyó su participación en Exatlón México All Stars, también figuran como posibles participantes.

Los contendientes mantendrán a los espectadores en suspenso mientras ellos se encuentran al límite de sus capacidades para conseguir alimentos y los recursos necesarios para hacer de su estadía en el show lo más amena posible. Los fans del programa ya están a la expectativa de saber si el nuevo ganador está a la altura de los vencedores en los retos pasados: Lalo y Pablo. Hasta el momento, aún se desconoce la fecha de estreno de Survivor Mexico en TV Azteca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos