Entretenimiento

JLo: así reaccionó al compromiso de Marc Anthony

El cantante boricua prepara su boda con la exreina de belleza Nadia Ferreira.

Pocos meses después de confirmar su relación con la virreina de belleza, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, el cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió con la celebración de su compromiso y la entrega del codiciado anillo a su enamorada.

Las dos manos de los futuros esposos y la enorme joya en el dedo de la exreina de belleza, rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó reacciones de sus fanáticos. “Que rían juntos, que bailen juntos, que se diviertan y sean inmensamente felices juntos, eso es todo, eso es amor, divinos se ven”, se leyó entre los comentarios.

Mientras tanto, la cantante JLo y exesposa de Marc Anthony, reapareció junto a su hija Emme, mientras que el anuncio del cantante seguía siendo noticia en las redes sociales. La diva del Bronx llevaba varios días sin dejarse ver, hasta ese momento cuando los paparazzis la fotografiaron de compras en la ciudad de Los Ángeles.

JLo y el cantante boricua se divorciaron en 2011 poco después de convertirse en padres de los gemeos Max y Emme. Luego de ser una de las parejas más mediáticas e influyentes de la música, decidieron separarse aunque manteniendo una relación cordial también en la música, donde han realizado varias colaboraciones. La cantante incluso se ha compartido y fotografiado con otras parejas de Marc, incluyendo a la modelo venezolana Sharon de Lima.

Luego de conocerse el nuevo compromiso del cantante, JLo apareció disfrutando de un día de compras, con un atuendo chic, muy acorde al verano: un vestido blanco con bordados y sandalias de plataforma, además de sus característicos aretes grandes y lentes de sol. Emme, por su parte, lució jeans holgados y un sueter blanco overside, que se ha convertido en tendencia también entre los más jóvenes.

“Nosotros amamos tanto a esos niños, sabemos que eso empieza con nosotros, dijo la famosa en una pasada entrevista con Enrique Santos, donde habló de su separación con el cantante boricua. Este, por su parte, ha respaldado a JLo en sus relaciones sentimentales, tanto con el exbeisbolista Alex Rodríguez con quien estuvo comprometida, como con el actor Ben Afleck, quien entregó el anillo por segunda vez luego de casi 20 años.

“Jennifer tiene una capacidad de ver y comprender las cosas antes de que sucedan, antes de que ella diga una idea ya la visualizó y sale excelente”, exclamó el cantante quien aprovecha cada ocasión para elogiar a la madre de sus gemelos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos