Virales

Con motosierra, mujer castra a su esposo y cocina los restos en sartén

La pareja tenía dos años de relación, tiempo en el que eran constantes las discusiones

Toda pelea en relación es mala, cada una de ellas demuestra el desgaste emocional que existe, sin embargo ¿Qué tendría que suceder para matar y castrar a tu pareja?

Te puede interesar: Megan Fox rompe su pantalón para tener sexo con Machine Gun Kelly

La respuesta es impensable, tal como los hechos que le realizó Teresa Peric a su pareja Srdjan Peric, quien sufrió uno de los finales más trágicos.

De acuerdo a informes locales, el hombre fue drogado por su pareja, para después ser asesinado a puñaladas por su amada. Quien cortó en pedazos a su expareja, para poder hervirlo.

Todo esto se dio a conocer gracias al hijo de la mujer, D. Lj, quien relató que el hombre despertó durante el ataque, mas no pudo hacer gran cosa ante los constantes golpes con cuchillo que recibió por parte de Teresa.

Puedes revisar: Mujer mata a su agresor sexual con llave de Jiu Jitsu

El joven, quien fue testigo de la locura de su madre, declaró que después de matar a su víctima, la mujer corrió por una motosierra y comenzó a mutilar el cuerpo de Srdjan.

La presunta responsable, de 46 años, tenía constantes conflictos con su pareja; en una pelea la novia prendió fuego a la cama donde dormía su pareja.

La dos personas contaban con una orden de restricción, sin embargo decidieron hacer caso omiso y mantener la convivencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en el domicilio que la pareja compartía junto a su hijo en Zenjranin, Serbia.

Lo más visto en Pubimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos