Entretenimiento

“Soy famoso, sácame de aquí”: esta celebridad no superó el desafío con animales

La competencia suma desafíos y más tensión entre los concursantes.

"Soy famoso, sácame de aquí" Instagram @soyfamososacamedeaqui

La jungla es el escenario del reality show “Soy famoso, sácame de aquí” que pone a prueba la resistencia de un grupo de celebridades, entre ellos Jesica Díaz Mariana Ávila, Alfredo Adame y su pareja e influencer, Magaly Chávez.

En el desafío de este 13 de mayo, tres de los concursantes se sometieron al tablero de los bichos de terror. Héctor Terrones, Mariana Ávila y Wendolee quedaron sorprendidos cuando inmovilizados dentro de cajas transparentes debieron lidiar con todo tipo de insectos y animales, incluyendo cucarachas y gusanos. Todos intentaron mantener la calma por un momento.

“Wendolee mis respetos, con lo miedosa que es ella con los bichos, con lo gritona”, destacaba la presentadora Atala Sarmiento. Mariana ya comenzaba a gritar mientras uno de los insectos correteaba por su cabello y su rostro. Al tirar los dados cayó en la posición de las serpientes, animal con el que debió compartir su cajón.

Los tres famosas fueron avanzando en el tablero y así, sumando más animales en sus espacios. El diseñador Terrones ya esquivaba a los sapos, cucarachas y tarántulas, pero finalmente no logró la puntuación superior a Wendolee y quedó fuera del reto. Mariana Ávila sacó ventaja y quedó como nueva “jefa de la jungla”, celebrando entre los aplausos de sus compañeros.

Héctor se expresó emocionado por haber llegado a esta etapa de la competencia. “Me quedo con la mejor experiencia de mi vida. Ojalá que la gente pudiera hacer esto, es la mejor terapia, me ha hecho crecer infinitamente, pensar, conectarmen con la naturaleza, creer en nuevas personas, para saber quién soy otra vez y que la gente crea en mí como líder”.

En el programa participan Alfredo Adame y su pareja, la influencer Magaly Chávez, quienes ya se han enfrentado en varias de las pruebas de su equipo. En el reciente desafío de las llaves, cajas secretas y animales exóticos, ambos debieron abrir encontrar las llaves para abrir la caja y encontrar dinero que permita comprar alimentos en el bodegón de la jungla.

Magaly perdí la paciencia y gritaba al abrir cajas que solo contenían gusanos, aunque luego lograron hallar dinero. Durante la prueba, Adame hizo una advertencia hacia su pareja a quien pidió no ver más a su compañero Guti. “Por qué si es un chavo muy guapo”, exclamó la modelo, pero el actor repitió. “Ya sabes que cuando se me sube el Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar. Estoy celoso”, dijo dejando sin palabras a su pareja.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último