La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, disfruta de las redes sociales y más de los zapatos. Ahora parece estar en medio del ojo del huracán por publicar un video corto en Instagram y comparar unos tenis. Todo el escándalo de la vocalista se debe a un comentario que realizó en redes sociales a una marca de tenis y que se ha vuelto viral.
Esta controversia se inició luego de que Ángela Aguilar publicó en sus historias de Instagram una serie de videos donde bromeó con la marca de tenis, e incluso los comparó con los que ella llevaba puestos en ese momentos, los cuales eran de una firma sumamente exclusiva.
La difusión fue veloz en hacerse viral. En el video concretamente se ve a la hija menor de Pepe Aguilar riendo junto a otra mujer, al tiempo que miraban en su celular las fotos de unos tenis marca Skechers, que, según detalló la joven cantante, no se parecen en absoluto al calzado Balenciaga que estaba vistiendo, el cual está valorado en más de 30 mil pesos.
“No se parecen”, se puede escuchar que esboza Ángela mientras comienza a reír, para luego enfocar con la cámara sus lujosos zapatos. Cabe destacar, que la cantante es una amante del calzado y se la ha visto desfilar con zapatos de las marcas más exclusivas en el mundo.
Las controversiales reacciones no se hicieron esperar, y es que la intérprete de “Dime Cómo Quieres”, ha recibido fuertes críticas y comentarios negativos de los internautas, como que debía tener más humildad. Argumentaban que sus opioniones podían herir los sentimientos de todas las personas que no tiene capacidad económica para adquirir tenis tan costosos.
Entre algunos comentarios destacados encontramos: “Los mejores tenis son los que a cada quien le gusten y los sienta cómodos de acuerdo a su presupuesto, no es motivo para reírse” y “Son más lindos los Skechers y hasta más cómodos”.