Hijo de gato caza ratón. Mía Rubín, hija de dos las figuras más populares de la farándula mexicana, Andrea Legarreta y Erik Rubín, lo ha demostrado con una carrera exitosa en la música, aunque ahora podría estar incursionado en el mundo de la animación.
Ante los rumores de su llegada al magazine de Televisa, “Hoy”, la intérprete de ““Me rehuso” y “Flecha” rompió el silencio y aclaró los comentarios sobre su incursión en la animación. " Sí me gusta pero no mel llama tanto la atención como la música y actuación”, dijo la famosa, quien pronto estrenará la canción “Diablo”, compuesta junto a su padre y exintegrante del grupo Timbiriche.
“Realmente me gustan todos los géneros y creo que voy a continuar el resto de mi vida explorando y buscando mis sonidos, afirmó la joven, quien además expresó admiración por su maestro Víctor García de quien ha aprendido mucho. “Es mi sueño hecho realidad, lo ha sido desde que tengo cinco años, sería un honor, Víctor es una de las personas que más admiro”, expresó al término de su presentación en Monterrey como parte del Cumbia Machine Tour.
La artista , quien debutó en la telenovela “Te acuerdas de mí”, agradeció la oportunidad y repitió que se trataba de un sueño hecho en realidad. “Siempre quise saber que se sentía cantar en el Arena y esta noche lo voy a saber. La verdad es mejor de lo que pude haber esperado en mi vida porque estoy trabajando con gente tan talentosa, que ama su trabajo, que ama la música”.
Uno de los momentos más emotivos fueron las palabras que Mía expresó a su padre. “Pa, de verdad te admiro muchísimo, eres un moustruo, no tienes idea la felicidad que me da verte realizado y ver que este proyecto sí se dio, por tí, por tu trabajo, te amo”, afirmó mientras Rubín mostraba su mirada emocionada.
Este espectáculo reúne a las dos bandas más emblemáticas de todos los tiempos, Sonora Santanera y Sonora Dinamita, además de artistas como Benny Ibarra, Kalimba y Lupillo Rivera Se trata de un proyecto impulsado por Erik Rubín y su amigo Benny. “No es la primera vez que me invitan a unas de esas travesuras que deces ´ay ay ay´. Le entras con el corazón y luego con el conocimiento de que nos conocemos muy bien artísticamente, desde hace 40 años”, dijo el famoso a las cámaras del magazine Hoy.