Entretenimiento

Muestran fotografía de Amber Heard golpeada y culpan a Johnny Deep

Muestran fotografía de Amber Heard golpeada y culpan a Johnny Deep

La actriz siguió describiendo los momentos de violencia que vivió, por parte de Johnny Depp.

“Amber a menudo tenía que cubrirse los moretones y lesiones en la cara con maquillaje”, dijo bajo juramento Raquel Penington, quien en su momento fue la mejor amiga de la actriz Amber Heard, admitió la misma al indicar que no se considera muy allegada en el momento a ella pues ambas se han distanciado en el último año.

En una declaración grabada, que se mostró este miércoles al jurado, Penington admitió no haber sido testigo de maltrato por parte de Johnny Depp a Amber Heard, pero sí logró ver los moretones y heridas que le dejaba y que de hecho, ella fue quien le tomó una fotografía en el rostro, en diciembre de 2015 cuando la intérprete de Mera en Aquaman, le dijo que Depp le habría dado un cabezazo que quizás le rompió hasta la nariz.

En la foto se muestra a la actriz con la nariz hinchada, los ojos relativamente morados y un labio cortado y se muestra otra imagen de los mechones de pelo que según indicó, también pertenecía a Heard

La actriz estadounidense también habló de unas imágenes tomadas en mayo 2016 que fueron tomadas por un amigo en uno “de los ataques” por parte de Johnny Depp. “Esta es una foto de mi cara tomada esa tarde, antes de las 9:30, luego de que Johnny me pegara con el teléfono”, dijo mientras sus abogados mostraban las fotografías de ese día.

En estas se le veía con un hematoma rojo en la mejilla derecha tomada de diferentes ángulos. Explicó que dijo que luego él tomó el teléfono y se lo arrojó a la cara, golpeando su rostro, se burló de ella diciéndole: “Oh, te golpeé” y posteriormente la “golpeó” en la cabeza y la arrastró.

Luego la tomó del cabello mientras se burlaba de ella diciendole “Déjame ver cuánto te lastimé esta vez”.

A pesar de todas las acusaciones Depp dice que él no tocó en ningún momento a Amber y que él fue víctima de abuso por parte de ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos