Gaby Salazar, esposa del comediante mexicano Franco Escamilla, fue hospitalizada de emergencia y permanecerá bajo observación antes de ser dada de alta, por lo que el también actor de doblaje y músico pidió a través de las redes sociales a sus seguidores que extiendan una cadena de oración por la salud de su pareja.
Escamilla dio su ligero toque jocoso a la petición y escribió: “Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”, escribió el comediante en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter, @franco_esca. Las palabras de apoyo no se hicieron esperar, los fans se solidarizaron con el comediante y emitieron mensajes motivadores.
“Primero Dios se recuperará pronto y estará pronto de regreso en casa”, “Todas las energías positivas para Gaby”, comentaban los internautas. Franco Escamilla no reveló muchos detalles del estado de salud de su esposa, pero aseguró que por el momento se encontraba muy bien, pese a que ella no se ha mostrado en el programa que comparten en YouTube, “Psico y Psico”. Asimismo, compartió una foto junto a su pareja desde la habitación del hospital y detalló que se quedaría junto a ella de “Guarura”, es decir, de vigilante.
Por otro lado, el comediante mexicano comentó, a través de otra publicación, que vivió un momento sumamente incómodo, pues antes de ingresar al hospital, y en medio de aquel momento de angustia y desesperación, una persona se le acercó para pedirle que grabara un saludo a su familia. Lo calificó como una falta severa de sensatez, tacto y sentido de la oportunidad.
“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, relató Franco Escamilla.