Disney ya está calentado motores para sacar adelante un proyecto que han debido guardar en la gaveta varias veces debido a factores externos. Nos referimos concretamente a los o planes para iniciar la producción de “Piratas del Caribe 6″.
Durante semanas se ha especulado sobre el futuro de esta saga de bribones marineros, pero nada estaba concreto hasta ahora que la producción detrás de la franquicia de Disney finalmente soltó noticias positivas respecto a la sexta entrega.
“Piratas del Caribe 6″ fue, oficialmente, anunciada en el año 2020. Pero sin revelar mayores detalles. Luego de eso, el escandaloso juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, que ha mantenido a todo el mundo enganchado por semanas, paralizó y hasta puso un en duda la continuidad del proyecto.
Pesé a que no se veían muchos pronósticos positivos, la producción volvió a dar luz verde. Entre las buenas noticias está un nuevo fichaje, y es que “Piratas del Caribe” podría dar bienvenida al elenco como protagonista a la actriz Margot Robbie, reconocida por su papel de “Harley Queen” en las películas de DC comics.
Esta información la dio a conocer el productor del filme, Jerry Bruckheimer, quien reconoció que aún hay tanta incertidumbres que están dirigiendo dos barcos en paralelo: “Estamos desarrollando dos guiones de Piratas del Caribe, uno con ella y otro sin ella”. Agregó que igualmente la otra opción contempla importantes nombres.
En cuanto a la vuelta de Johnny Depp en la piel del capitán “Jack Sparrow”, hace algún tiempo se comunicó que el guion original, desarrollado por Craig Mazin, tenía en consideración al actor, pese a la polémica a su alrededor. Ahora el largometraje cuenta con dos guiones y uno, a cargo de Christina Hodson, contempla a la actriz australiana de 31 años para el papel principal.
Ambas opciones están sobre la mesa, por lo que aún no se cierra la puerta a ninguna posibilidad, pese a que Johnny Depp ya se ha mostrado negativo a participar en el proyecto. Bruckheimer argumenta sobre la posible participación de Depp que “en este momento no” se considera pero añade que “el futuro todavía no se ha decidido”. De esta forma Disney mantiene el proyecto avanzado lento pero seguro.