Entretenimiento

Chris Hemsworth se aleja de los superhéroes y encarnará a un científico perverso en Spiderhead

El actor, reconocido por su interpretación de “Dios del Trueno” trabaja en un proyecto de Netflix

Poco a poco Chris Hemsworth se desmarca de su personaje de Marvel, el reconocido “Dios” con capacidad de dominar el rayo, “Thor”. Y es que el actor tiene intenciones de mostrar su versatilidad en Spiderhead, la nueva cinta de suspenso de Netflix en la que el intérprete australiano encarna al retorcido científico Steve Abnesti. Joseph Kosinski, quien prepara el lanzamiento de Top Gun: Maverick, encabeza esta producción que será lanzada en junio por la plataforma de streaming más reconocida del mercado. El largometraje ya tiene su tráiler.

La película está basada en una historia corta de la revista New Yorker escrita por George Saunders, adaptada para presentar un thriller psicológico situado en un futuro cercano. En el argumento, los presos tienen la oportunidad de presentarse como voluntarios de pruebas médicas con el objetivo de reducir sus sentencias.

El personaje de Hemsworth trabajará en “La Cabeza de la Araña”, es decir, el centro que realiza los tests a los presidiarios. Lo interesante se produce por el alcance de una nueva droga que tiene la capacidad de generar sentimientos de amor, trastocando la inviolabilidad del libre albedrío. Esto hace que los personajes (Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio y Tess Haubrich. ) cuestionen la realidad de sus emociones.

¿Sus principales ventajas? Convivir sin mayor tensión en una prisión sin celdas, barrotes ni uniformes, acariciando una idea de libertad que puede tener un resultado sumamente costoso.

Hemsworth de esta manera muestra su interés en adentrarse en otro tipo de propuestas más a alejadas de la acción y los superhéroes. Una muestra es que próximamente se convertirá en el villano principal del spin-off de Mad Max: Fury Road, centrado en Imperator Furiosa. El actor se pondrá en la piel de un personaje llamado Doctor Dementus y compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy como la versión joven de Furiosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos